By WR
Ante un piñazo, en el que uno o ambos radiadores de la WR queda bastante abollado, o girado, pero sin perder ni gota de agua, ni aún muy caliente ¿creéis necesario intentar enderezarlo?
By CARLYAM
Los radiadores son de aluminio asi que si no te pierde lo mejor es no tocarlos.
By CROSSMANTOTAL
SI LO INTENTAS ENDEREZAR VA A PERDER SEGURO.
SI NO TIENES OTRA OPCION, PORQUE TOQUE EN ALGUN SITIO, O POR QUE NO CUADRAN LAS TAPAS DE PLASTICO, PUEDES SALIR DEL APRETON CON NURAL(si es de WHURT mejor) O CON CIANOACRILATO (superglue 3)HECHANDOLE UNAS LIMADURAS DE ALUMINIO PARA QUE TENGA CONSISTENCIA.
PERO SI QUIERES QUE QUEDE BIEN LLEVALOS A UN PROFESIONAL.
A MI ME LO HAN HECHO VARIAS VECES(afortunadamente no en la misma moto) EN RADIADORES CONDE, CALLE MARIA ZAYAS, JUNTO A MOTOCAN, MADRID, Y ALLI NADA MAS VERLO TE DICEN SI SE PUEDE REPARAR.

PD: SI TE DECIDES DILE QUE TE LO PINTEN DEL MISMO COLOR, POR QUE SUELEN HECHARLE ANTICALORICA NEGRA AUNQUE SEAN COLOR ALUMINIO.
By A.Paco
Yo tengo los dos torcidos de las caidas laterales y he preguntado en un par de tallares de repacion y radiadores y los dos me comentan lo mismo,no se hacen responsables de si al enderezarlo se rompe,pero que es muy facil que pase esto al ser de aluminio.Asi que,les dejo como estan.
By IVAN
Cuidadin...

Sabeis cuanto vale un radiador derecho de una yamaha wr 250.

Pues nada mas y nada menos que 420 euros mas iva.

Que os parece.

Yo creo que merece la pena gastarse un poco en unos refuerzos de rediador, Verdad?

saludos.
By CROSSMANTOTAL
EN EL SITIO QUE OS DIGO TE LOS ENDEREZAN Y SI PARTE (95 % DE POSIBILIDADES) TE LO ADVIERTEN, TE LO SUELDAN Y TE LO COBRAN.
PRECIO: UNOS 40 EUROS.
By WR
Gracias a todos. Creo que por lo leido, de momento, se van a quedar como están. ¡Que yuyu!
By A.Paco
Siempre te queda la opcion de moremoto que los tiene de marcas paralelas y mucho mas baratas.
By Curri
Paco, el otro dia Edy junto un radiador con el silencioso del escape en una caida...... (bueno quiza me he pasado un poco) pero segun el los dejo echos un ocho... los ha llevado a un taller en Raos y se lo han dejado flamante por 34€, se los han enderezado y colocado los soportes que estaban retorcidos, tabien las barras interiores...... Teniendo en cuenta que a mi por uno de KTM, que no suelen ser los mas caros me pedian 150€ + IVA, me parece una buena solucion....

Yo periodicamente los desmonto y los trato de llevar a su sitio antes de que sea demasiado tarde... pero quiza la proxima vez opte por este taller....
By A.Paco
Pues ya hablare con el que igual se los tengo que dejar,por que aqui en Valladolid los dos talleres que conozco me han dicho lo mismo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seran mas manitas alli !!!!!!!!!!!!!!
Si es que como en casa en ningun sitio.