By senda
#146657
Hola! unas birras...os dejo una pregunta por aqui...seguro que me las podeis contestar.

Resulta que unos colegas mios se han pillado unos quads, y hay tambien alguna enduro...yo tengo una drz400s con ruedas de origen...trail...por lo de salir a todos los lados, el caso es que estaba pensando en cambiar a algo más especifico y dudo entre 2T y 4T...

por una parte me atrae mucho las 2T sobre todo por su peso, por otro lado la yamaha tb me gusta en 4 T con sus ventajas-inconvenientes...
no descarto la 4T pero pesa más...hay mucha diferencia?

Si quiero darle uso trail pues tambien mejor la 4T...

Me olvido de rutas trail con cualquiera de estas enduro?

Me compro una 2T de segunda zarpa y sigo con la DRZ?
By arts3000
#146763
Gracias senda por las birras, pues mira las 2t estan bien pero yo te aconsejaria una 250 4t, principalmente la wr, es bastante ligera casi parece una 250 de 2t y con arranque electrico, sube de vueltas lo que quieras y más y es muy divertida sin sobrepasarte su potencia.
Lo suyo es probarlas antes de comprar.
Suerte!!!
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By gafa
#146801
Estoy con arts3000 wr a muerte.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By senda
#146808
En principio me gusta más la WR...pero es que me parece demasiado alta, no?
Altura del asiento (mm) 998
Distancia entre ejes (mm) 1475
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 105.5


La ktm Distancia entre ejes. 1.475±10 mm

Altura del asiento sin carga 925 mm

Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 102,6 kg


Creo que la Yamaha tiene el asiento alli arriba, que os parece?

A ver si esta semana me acerco a verla pero ...hombre en principio también hay la ktm en 4 T...no se...

Que me decis?
By CARLYAM
#146841
La KTM 250 4T de enduro es muy diferente a la Yamaha WRF 250 4T de enduro, la respuesta es mucho más sosa, no tiene el nervio de la Yamaha ni la capacidad de recuperación.

Respecto al peso son muy similares.
By arts3000
#147035
Para quitarte miedos con la altura del asiento, te dire que yo mido 1,65 y peso 68 kg. y toco con las dos puntas de los pies planas solo tienes que bajar la horquilla y aflojar un poco la compresion de la suspension trasera y ya está.
Eso si, como pruebes una con la suspension apretada no tocas ni de coña.