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By A.Paco
#146034
Es el cuento de nunca acabar.
Ahora tengo la impresion que el embrague ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Al soltar la maneta sale muy de golpe y se oye como un ruido que no se describir pero que me da la sensacion que es por desgaste de este.
¿Alguno lo habeis cambiado alguna vez?
La mecanica se me da bastante bien,¿podre hacerlo yo?¿se necesita alguna herramienta especial?¿se cambia algo mas que los discos?¿cuanto viene a costar el kit?
Si alguien lo ha hecho alguna vez le estaria agradecido que me lo explicase.
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By Unodetantos
#146065
No es nada dificil, no necesitas nada especial, una llave de 8 mm, otra de 10 mm, una allen de 5 y poco mas, normalmente solo se cambian los discos de friccion , en la 250 si no recuerdo mal son 12 mas o menos a 10€ cada uno, debes comprobar que los separadores entre discos estan bien, sino los deberas cambiar, si no recuerdo mal tambien son 12 y cuestan mas o menos 6€ cada uno, a esto añadele 1,3 l de aceite, ya aprovecha y cambiale el filtro de aceite... otros 10 €..... busca en el foro que hay un enlace al libro de taller....salu2
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By gafa
#146092
No sale mas barato un variador de cobre.
Salu2 a to2. :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
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By CROSSMANTOTAL
#146157
FIJATE BIEN AL DESMONTAR,PARA QUE LUEGO QUEDE TODO IGUAL.
EN ALGUN SITIO VI QUE SE LE HACEN UNOS TALADROS A LA MAZA PARA QUE REFRIGEREN MEJOR LOS DISCO.
EN ESTA SEMANA SE LO HARÉ YO POR QUE EL MIO ARRASTRA UN POCO.
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By A.Paco
#146227
Eres un fiera,estas al dia,asi da gusto con gente como tú.
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By Zotre
#146357
Hola, es la primera vez que escribo, así que lo primero un saludo a todos desde una fantastica WR426.

A mi me está pasando algo parecido con el embrague, a perdido casi toda la progresividad, sobre todo si sales en cuesta arriba o con algo de oposición al inicio del movimiento (yo no oigo ningún ruido raro). Me preguntaba si el problema pudira ser que se haya marcado la maza del embrague. Esto no sé muy bien qué quiere decir, ni cuánto deben estar dañadas para que se note, simplemente he oido algo así y quería preguntar si pudiera ser, y con limar un poco la maza del embrague sería suficiente. Ahora tengo destapado el embrague y los discos fuera y unas pequeñas de los discos en la maza se nota, pero tampoco mucho.
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By JNV
#146379
crossmantotal escribió:.........
EN ALGUN SITIO VI QUE SE LE HACEN UNOS TALADROS A LA MAZA PARA QUE REFRIGEREN MEJOR LOS DISCO.
EN ESTA SEMANA SE LO HARÉ YO POR QUE EL MIO ARRASTRA UN POCO.
pues no te olvides de sacar unas fotos y ponerlas luego por aquí :wink:
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By A.Paco
#146677
Crossmantotal........eres un fiera.
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By CROSSMANTOTAL
#147027
OPERACION REALIZADA.
EL EMBRAGUE ARRASTRABA MUCHISIMO, CONCLUSIONES:
LA MAZA MARCADA, LIMADITA DE PROFESIONAL.
LA CAMPANA MARCADA, OTRA LIMADITA.
LOS DISCOS INTERMEDIOS DE TODOS LOS COLORES: PLATEADO, AZULADO Y NEGRO :shock: .
LOS DISCOS DE FRICCION: SECOS CASI COMPLETAMENTE.
POR CADA TALADRO DE LA MAZA: OTROS DOS.
CREO, UNA VEZ QUE HE VISTO EL SISTEMA, QUE LO DE LOS TALADROS TIENE UNA LOGICA APLASTANTE.
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By agustin
#147029
crossmantotal escribió:CREO, UNA VEZ QUE HE VISTO EL SISTEMA, QUE LO DE LOS TALADROS TIENE UNA LOGICA APLASTANTE.
Me alegra que hayas entendido el clik de la cuestion.
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By CROSSMANTOTAL
#147034
YA TE DIGO.
LO QUE NO HE PODIDO ES PROBAR A VER COMO VÁ.
TENGO LA BOTELLA DERECHA ESCURRIENDO EN EL BANCO DE TRABAJO.
LA RUEDA TRASERA DESMONTADA.
LA TAPA DEL ENCENDIDO QUITADA PARA ENGRASAR MOTOR DE ARRANQUE...........
VAMOS COMO P´A SALIR CORRIENDO.
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By CROSSMANTOTAL
#148398
YA HE PROBADO EL EMBRAGUE.
YO APENAS LO USO, PERO ESTA SALIDA LE HE DADO CAÑA, PARA CALENTARLO EN CONDICIONES.
Y HE NOTADO UNA EXTRAÑA SENSACION, AGRADABLE, PERO EXTRAÑA.
ESTO DEBEN DE NOTAR LOS PILOTOS CUANDO MONTAN UN EMBRAGUE HINSON DE ESOS DE A "VENTEMILDUROS".
VA DE COOOOOOÑAAA.
ES INCLEIBLE QUE SE PUEDA ARRANCAR CON UNA VELOCIDAD METIDA.
QUE TACTO, QUE PROGRESIVIDAD.
VUELVO A REPETIR "GRACIAS AGUSTIN"
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By agustin
#148405
Esa misma sensacion es la que tuve yo, ademas algunas veces al meter la primera tengo la sensacion de que se me ha roto la cadena, no arrastra nada de nada.EL EMBRAGUE PERFECTO
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By CROSSMANTOTAL
#148413
YO ES QUE ME HACIA CRUCES.
BAJADO DE LA MOTO, EMBRAGUE PRESIONADO, METO PRIMERA, Y LA MOTO NI SE MUEVE.
DE VERDAD ALGO INCREIBLE.
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ESTOS JODIOS JAPOS, CON LO LISTOS QUE SON NO SE LO HACEN EN FÁBRICA.
MENOS MAL QUE TENEMOS EMBARRADOS DE MENTE INQUIETA.
LA SIGUIENTE "OPERACION CARBURACION BY AGUSTIN"
PROXIMAMENTE, EN SU FORO AMIGO.
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By JNV
#148418
crossmantotal me alegra que hayas solucionado, y más viendo lo que dices tan posivamente, el tema del embrague

......no si al final nos toca comprarle un chupe a la niña de agustín con el logo de Yamaha (joder si KTM tiene porque yamaha no?) :lol: :lol: :lol:

:wink:
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By CROSSMANTOTAL
#148437
KTM TIENE TODO ESE ARSENAL DE MERCHADISIN(o algo asi) POR QUE SON EUROPEOS, ES UNA FILOSOFÍA DIFERENTE.
YAMAHA TIENE COSITAS, HASTA UN BIKINI HE VISTO YO, PERO LO DEL CHUPETE ES DEMASIAOOOOO.
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By agustin
#148438
Ya vereis cuando lea a mi mujer lo del chupete.
Vuestro agradecimiento va implicito en las palabras que escribis.
Gracias.