By Antoniope
Ya he leído los mensajes donde decís como carburarla pero mi moto se queda ligeramente acelerada (vamos, que tarda mucho en bajar de vueltas) cuando hacelero suavemente hasta, ams o menos , 1/4 de gas. Esto no pasa cuando doy un acelerón brusco, ni cuando hacelero mas de ese cuarto de gas. Me ha empezado a pasar hace poco y no se si es problema de aguja (a lo mejor el circlip de ésta tiene un poco de holgura) o es simplemente carburación. La tengo sin los topes y con la caja del filtro abierta. Creo que no es problema del tornillo de aire de baja . Por favor, ayuda.
By gafa
Consulta a un profesional.
By dangas
A ver si te pilla aire por algún sitio, revisa el tirador de caliente.
By osvaldo
al abrir la caja del filtro entra mas aire ......entonces al cortar se queda fina y el ralenti es inestable.abre el tornillo de baja o mejor cambiale el chiqulé de baja por uno mayor.....a mi me paso en la drz y abri el tornillo y basto pero es mejor con el chiqulé
p.d por cierto acelerar es sin H.
Saludos.
By Antoniope
perdonad por faltas de ortografía, no me he dado cuenta. He llevado la moto a HPB para que la carburen. A ver que me dicen.
By JOSS WR
Hola antoniope, por lo de las faltas, ni caso, no creo que haya ninguna lumbreras por aqui al que no se le cuele alguna :lol:

Si ya tienes la moto en el taller, pos bueno, pero si esto te lo ha empezado a hacer ahora y antes la moto te iba bien, no creo que sea nada de lo que comentas, a lo mejor es que has tocado el tornillo del ralenti sin querer ,o has golpeado el puño de gas y ahora va un poco duro y no regresa rapido o con la gasolina te ha entrado un poco de porqueria en el carburador . Seguro que si llegas a esperar un poco entre todos damos con la solución.
BUENO YA COMENTARAS LO QUE TE DICE EL MECANICO.

SALUDOS. :wink:
By YOLANDA
Antoniope escribió:perdonad por faltas de ortografía, no me he dado cuenta. He llevado la moto a HPB para que la carburen. A ver que me dicen.
No has podido llevarla a mejor sitio. Es de los pocos talleres de motos donde carburan y afinan las WR como nadie. Y de suspesiones... alucinas. Yo la llevé y me la carburó y me puso las suspensiones para mi, que no tiene que ser igual que para otro.
En fin, que ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos :wink:
By delgadito
hpb donde esta? :wink:
By Antoniope
está en la Cabrera, en la sierra norte de Madrid. Oye, unos máquinas, me han dejado la moto matizada y me han hecho unas pequeñas modificaciones para que esté lista para competir.
By delgadito
la mia creo que se la prepararon alli al antiguo dueño :wink: bueno saber donde estan los mejores mecanicos :lol:
By JOSS WR
ANTONIOPE, Te han comentado en el taller de donde venia el fallo o lo que te han hecho :?: :roll:

SALUDOS :wink:
By osvaldo
que tipo de modificaciones?explica ok?
By Antoniope
No me lo dijeron. Pero seguro que era tema de carburación porque la llevaba con los reglajes originales y no llegó nunca a ir redonda. Yo ya la llevaba con la caja del filtro sin las toberas de la parte de atrás y abiertas las dos ventanitas que lleva marcadas en lado derecho. Ellos me la han abierto aún mas con tres orificios en la parte alta de la tapa de la caja del filtro derecha (sabeis que además de la caja del filtro, en el lado derecho lleva una subtapa sjetada por cuatro tornillos) de unos 2,5 cm de diámetro t los han cubierto de malla metálica, quitar todos los topes, carburar (la carburación perfecta, que yo soy muy sensible para esas cosas), reglaje de válvulas con cambio de dos pastillas, limpiar carburador, ajuste del mando de arranque en caliente, limpieza dela caja del filtro, filtro y engrase de este último y limpieza y engrase de la moto (astas últimas cosas las hacen siempre)-----------------> 197 €. Pedeis dejar el carrito en el taller y os llaman cuando tienen lista la moto. También se que hacen suspensiones. Yo corro el campeonato de mi región y el de España de enduro, siempre me gusta tener la moto nueva e impecable y os puedo decir que han hecho un buen trabajo.
By delgadito
bueno saberlo antoniope :wink: nada caro el taller veo :lol:
By Antoniope
y buena gente tambien, porque conozco a otros que mas que arreglarte la moto parece que te está perdonando la vida.