- Sab Feb 18, 2006 22:40
#145460
Bueno , al final ya la tengo en mis manos. Entre ayer y hoy le he hecho 200 KMs
En general la moto va bien , o mejor dicho , no va mal. No se si sera por el estreno / cambio de moto , pero en un principio no he tenido muy buen "feeling" con la 450 F.Os explico el porque .
segun la saco de la tienda la moto no anda nada.................. , no tiene ni la 8ª parte de mi XR , bueno , como esta en rodaje , seguiremos con calma , hasta hacer uno o dos tanques ..le he hecho dos tanques de suave , sin apretarla ni estrujarla y ya me pregunto . que coj000nes les pasas a las suspensiones , duras que ni para el supercrossss que esto es un hierro mas duro que un mobillete.Destornillador y a reglar horquilla( al minimo de su reglaje en compresion) y mono trasero , los baches pequeños me los como yo , no el amortiguador los reglajes solo valen en la horquilla , porque el mono es un HIERRO,le quito precarga y sigue duro que te cagas menuda mierd...... de suspension trasera . Quiza yo me este equivocando , pewro en el manual dice algo asi "TRAS EL GASTO DEL PRIMER DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LA MAQUINA ESTA LISTA PARA COMPETIR". Y una mierda . le he montado el escape Akrapovic que tenia ( el que llevaba de serie se calentaba a hierrro,me daba hasta pena) y la moto no se movia. le he quitado el snorkel ese raro que lleva en la caja del filtro y le hemos sacado el AIS "reciclagases" , que solo vale para llevar mas tubos en el motor y para hacer que este falle .... . total que la moto no petardea ya y el motor empieza a abrirse y a ir bien . el mono trasero sigue igual de seco por muchos ajustes que le hemos dado .
Aparte de todo esto , desde que saque la moto escucho un ruido muy feo con el motor en marcha y que se incrementa al subir de vueltas , ( a mi me suena a rodamientos de cigueñal / arbol de levas / casquillos de biela.
El ruido del cascajo de cigueñal es muy muy fuerte , es como un ggggggggggggg que se escucha MAS que el sonido de Akrapovic . mi colega alex lleva unWR 426 y no suena nada , nos hemos cambiado las motos y la suya con 4 años va mucho mejor que la mia nueva . No sé , como no cambie el ruido ese de cascajo mando la WR a tomar viento rapido , ah otra cosa , el freno trasero no vale para nada , o traba la rueda o no frena . mi pregunta es ¿CUANTO DINERO HAY QUE GASTARSE EN ESTA "MOTO" PARA QUE VAYA BIEN Y HACER CARRERAS CON ELLA ??Estoy muy defraudado y me siento engañado al comprar algo que no es lo que esperaba . bueno eso si , el motor va de lujo (si no fuera por el ruido espantoso GGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG ). mañana tengo una prueba y no voy a gusto por casi nada de la moto NUEVA , LISTA PARA COMPETIR que en teoria me he comprado .Quiza cambiando un monton de cosas la moto vaya bien , pero vamos , para eso sigo con la XR que me iba de 00 nes .
os ha ocurrido igual con esta moto .
un saludo
En general la moto va bien , o mejor dicho , no va mal. No se si sera por el estreno / cambio de moto , pero en un principio no he tenido muy buen "feeling" con la 450 F.Os explico el porque .
segun la saco de la tienda la moto no anda nada.................. , no tiene ni la 8ª parte de mi XR , bueno , como esta en rodaje , seguiremos con calma , hasta hacer uno o dos tanques ..le he hecho dos tanques de suave , sin apretarla ni estrujarla y ya me pregunto . que coj000nes les pasas a las suspensiones , duras que ni para el supercrossss que esto es un hierro mas duro que un mobillete.Destornillador y a reglar horquilla( al minimo de su reglaje en compresion) y mono trasero , los baches pequeños me los como yo , no el amortiguador los reglajes solo valen en la horquilla , porque el mono es un HIERRO,le quito precarga y sigue duro que te cagas menuda mierd...... de suspension trasera . Quiza yo me este equivocando , pewro en el manual dice algo asi "TRAS EL GASTO DEL PRIMER DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LA MAQUINA ESTA LISTA PARA COMPETIR". Y una mierda . le he montado el escape Akrapovic que tenia ( el que llevaba de serie se calentaba a hierrro,me daba hasta pena) y la moto no se movia. le he quitado el snorkel ese raro que lleva en la caja del filtro y le hemos sacado el AIS "reciclagases" , que solo vale para llevar mas tubos en el motor y para hacer que este falle .... . total que la moto no petardea ya y el motor empieza a abrirse y a ir bien . el mono trasero sigue igual de seco por muchos ajustes que le hemos dado .
Aparte de todo esto , desde que saque la moto escucho un ruido muy feo con el motor en marcha y que se incrementa al subir de vueltas , ( a mi me suena a rodamientos de cigueñal / arbol de levas / casquillos de biela.
El ruido del cascajo de cigueñal es muy muy fuerte , es como un ggggggggggggg que se escucha MAS que el sonido de Akrapovic . mi colega alex lleva unWR 426 y no suena nada , nos hemos cambiado las motos y la suya con 4 años va mucho mejor que la mia nueva . No sé , como no cambie el ruido ese de cascajo mando la WR a tomar viento rapido , ah otra cosa , el freno trasero no vale para nada , o traba la rueda o no frena . mi pregunta es ¿CUANTO DINERO HAY QUE GASTARSE EN ESTA "MOTO" PARA QUE VAYA BIEN Y HACER CARRERAS CON ELLA ??Estoy muy defraudado y me siento engañado al comprar algo que no es lo que esperaba . bueno eso si , el motor va de lujo (si no fuera por el ruido espantoso GGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG ). mañana tengo una prueba y no voy a gusto por casi nada de la moto NUEVA , LISTA PARA COMPETIR que en teoria me he comprado .Quiza cambiando un monton de cosas la moto vaya bien , pero vamos , para eso sigo con la XR que me iba de 00 nes .
os ha ocurrido igual con esta moto .
un saludo
EX PUCH MINICROSS
PUCH COBRA M 82 TT
SUZUKI RM 80 ´86
HONDA NX 125 ´90
HONDA XR 600 R ´98
WR 450 F 05
PUCH COBRA M 82 TT
SUZUKI RM 80 ´86
HONDA NX 125 ´90
HONDA XR 600 R ´98
WR 450 F 05