By xr-rodol
Saludos a todos, mi duda es la siguiente, que foco llevais habitualmente en la wr, es decir. Con lamoto vienen dos, el original y el de pasar la homologacion, el original lleva bombilla halogena y el otro la lleva normal y ademas lleva bombilla de posicion. Cual deberia reservar, el de origen para el momento de venderla o el homologado para pasar la ITV, ya que no se si con el de origen se puede pasar la ITV. Perdon por el toston y gracias.
By diegocbr
hola pues yo guardaria el del foco grande con la luz de posicion que es la que te pediran en itv, el otro aparte de no llevar cortas/largas porque trae otra conexion la careta no coincide con el tornillo inferior donde va el bloqueo direccion, yo le he puesto una brida y listo.

saludos
By PUNTXA
diegocbr escribió:hola pues yo guardaria el del foco grande con la luz de posicion que es la que te pediran en itv, el otro aparte de no llevar cortas/largas porque trae otra conexion la careta no coincide con el tornillo inferior donde va el bloqueo direccion, yo le he puesto una brida y listo.

saludos
Si que coincide y en mi caso, le puse un soporte que tienes que tener cuando te dieron el kit, con las dos opticas. Es un soporte en forma de triangulo mas o menos.

Salu2
By JNV
diegocbr escribió:............... la careta no coincide con el tornillo inferior donde va el bloqueo direccion, yo le he puesto una brida y listo.
saludos
Yo he hecho lo mismo ;)
By gasofa
Pues yo llevo el del kit de matriculación. Básicamente porqué me la entregaron así y me la trae floja el tema luz. Mientras funcione tengo suficiente.
By diegocbr
puntxa por favor pordriais poner una fotito de la pieza que sujeta el portafaros que lleva el tornillo inferior descentrado gracias
By xr-rodol
Gracias por las respuestas.