By mofin
HOLA

YA TENGO LA WR, UNA DEL 2005 Y NO LA HE SACADO AL CAMPO PERO PARECE QUE VA BIEN...Y EL AKRAPOVIC ESTE QUE ME TRAE NO SÉ SI SE NOTARA MUCHO..PERO SUENA COMO LOS ANGELES....

SOLO UNA COSA...SEGURO QUE HAY MUCHOS POST SOBRE COMO REALIZAR UN BUEN MANTENIMIENTO DE ANDAR POR CASA...ES DECIR AL LLEGAR DEL CAMPO CADA X KMS ETC...O ARTICULOS EN LA WEB...PERO NO VEO NA POR AHORA EN EL BUSCADOR...SI SABEIS POR DONDE ANDAN...O SE PUEDE PONER ALGO...ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR DEL ANTIGUO PROPIETARIO ALGUN LIBRO DE LA MOTO....

...ESTA VEZ ESTOY DISPUESTO A IRLA CUIDANDO BIEN...PA QUE DURE

SALU2
By PUNTXA
Cierto que con el Akrapovic suena a musica celestial, y cuando me voy por las mañanas a los vecinos les da una alegria el oirme :lol: :lol: :lol:

Por el foro hay mucha informacion sobre lo que preguntas.

Salu2
By alicia35
hola!nose como se escribe en esta pagina para que se vea pero bueno alo mejor tu me puedes ayudar.mi novio tiene una yamaha wr y me gustaria comprarle .....otro problema que tengo ahora nose como se llama lo que quiero!!! `pero bueno es el caballete o como se llame para apoyar la moto y elevarla,sabes lo que te digo, me gustaria comprarle uno y no se donde puedes ayudarme o decirme como puedo escribir un mensaje general en esta pagina,como veras soy un poco torpe pero te lo agradeceria,gracias :lol:
By mofin
hola

solo tienes que meterte en el foro y le das a "nuevo tema" y le pones un titulo al post en asunto, luego preguntas lo que quieras.
de todas formas lo que buscas creo que lo puedes encontrar en cualquier tienda de motos, miralo...o en internet...de precios no se como anda

salu2
By YOLANDA
alicia35 escribió:hola!nose como se escribe en esta pagina para que se vea pero bueno alo mejor tu me puedes ayudar.mi novio tiene una yamaha wr y me gustaria comprarle .....otro problema que tengo ahora nose como se llama lo que quiero!!! `pero bueno es el caballete o como se llame para apoyar la moto y elevarla,sabes lo que te digo, me gustaria comprarle uno y no se donde puedes ayudarme o decirme como puedo escribir un mensaje general en esta pagina,como veras soy un poco torpe pero te lo agradeceria,gracias :lol:
Alicia,
Mira aquí: Cuestan 45€ y son de CRD y están muy bien. O te lo envían a casa o vas a por ello si vives en Madrid.
http://www.motored.com/Tienda/T_articul ... _Seccion=1
Un saludo, :wink: