Pues eso por fin he podido tocarla, la verdad es que he estado apunto de pasar de la yamaha y comprarme una Beta o una KTM, porque la reserve en Septiembre y me dijeron que a principios de Octubre la tendrian, y de 15 dias en 15 dias, ha llegado A FINALES DE ENERO DEL 2006, pero bueno por fin, claro que todabia no han llegado los papeles, de momento la he hecho poner a mi gusto, bajita y sin topes, si teneis alguna recomendación pues se agradeceran los consejos.
Cuando la tenga pondre las fotos...
By gasofa
Enhorabuena Arts, a disfrutarla.

Y que sirva de precedente para todos los que quieran una Yamaha, los modelos, SIEMPRE, entran en enero, por mucho que digan los distribuidores que en septiembre, octubre, ....
By PUNTXA
Enhorabuena y que la disfrutes.

salu2
By arts3000
Gracias compañeros...
By JNV
gasofa escribió:.................Y que sirva de precedente para todos los que quieran una Yamaha, los modelos, SIEMPRE, entran en enero, por mucho que digan los distribuidores que en septiembre, octubre, ....
:lol: :lol: bueno, bueno que yo el 12 de diciembre ya tenía mi 2006 en casa :wink:
By gasofa
JNV escribió: :lol: :lol: bueno, bueno que yo el 12 de diciembre ya tenía mi 2006 en casa :wink:
Con los papeles y matriculada ?
By JNV
gasofa escribió: Con los papeles y matriculada ?
no hasta que entró enero, porque les dije de matricularla a primeros de enero.

porque lo dices? porque puede ser que tengan motos pero aún no hayan recibido la documentación?

pues podría ser porque estoy mirando la ficha técnica de mi moto y pone: "Palau de ,12 de Diciembre de 2005", osea el mismo día que la moto entró en mi casa.

Asi que tienes razón, como poco hasta que les llegara a ellos la documentación pasarían entre una y dos semanas más.
By gasofa
:wink:

He sacado el tema porqué ya conozco varios casos (eh correcaminos ?) que les dan las motos sobre octubre pero que hasta mediados de enero no hay papeles. Y estas cosas en las tiendas cuando vas en agosto a pedir info no te las dicen.

Cada año pasa lo mismo.
By CARLYAM
Me alegro Arts de q por fin tengas la moto q a tí te gusta, yo creo q ha merecido la pena la espera porque las otras dos q dices, a mi personalmente no me gustan.