Avatar de Usuario
By rafaquad
#133344
Buceando en la red me ha dado por ver en cuanto tienen la yamaha en la pagina oficial alemana

http://www.yamaha-motor.de/products/mot ... wr450f.jsp

y el precio que figura es de 8.350€. En la pagina española el precio es de 9.299€, vamos casi 1.000 euros dentro del mismo mercado. (Como no se aleman no he podido verificar si es en las mismas condiciones, pero me da en la naríz que si).

Consecuentemente, si visitas www.mobile.de y buscas yamaha wr450F 05 encuentras que de "km. 0" las venden en 7.800€ más o menos.

Joer, si es que nos toman por primos
By CARLYAM
#133457
LA VERDAD ES QUE ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA :evil: :evil:
EN ALEMANIA LOS SALARIOS SON MAS ALTOS QUE AQUI Y LA MOTO 1.000 EUROS MENOS, NOS TOMARAN POR GILIPOLLAS ESTOS JAPOS :shock: :shock:
By pelukkero
#133468
con el frio que hace en alemania cualquiera se compra una moto, por eso estan tan baratas , las de km o son por que las han probao y con la pelua que hace deciden de venderlas pronto
By SEALGA
#133486
pues seguro que si mas de uno de los que estamos en embarrados estuvieramos en alemania no nos importaria el frio a la hora de cojer la moto.
By DAVIDVID
#133731
Yo estaría interesado en comprar una WR 450 en Alemania. Si alguien se anima lo miramos juntos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#134125
Si pinchas en el banner de cabecera de MotocrosCenter tienen la WR450 matriculada en 8.500 €. He hablado con ellos y son de importación europea. Te la mandan a cualquier parte de España incluido en el precio y por lo que deduje de mi charla con la amable señorita se estan hinchando a vender motos. Si le echas cuentas al porte te sale igual que comprarla en tierras germanas.

El tema de la garantía no debe de preocuparte, ya se ha hablado en el foro extensamente al respecto.

Yo no la voy a comprar allí porque entrego el quad de la parienta y "lo tengo crudo".

Un saludo