Avatar de Usuario
By Joserrilla
#133200
Hola a todos, felices fiestas navideñas y suerte con la lotería a quien haya comprado :wink: . Me presento en este subforo de Yamaha WR, aunque ya he participado en otros subforos de "embarrados".
Aún estoy viendo motos para comprarme, y la WR de 450 es una candidata potencial. ¿Alguien me podría informar de lo del tema del kit ese famoso, valorado en mil nosecuantos euros, y donde venden las WR con opción a ese kit o descuento equivalente?.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#133308
Gracias PUNTXA, ¿sabes si en cualquier tienda donde vendan esta moto, tienen la oferta del kit?, lo digo por si es una oferta de Yamaha España para todos los distribuidores o es una promoción por iniciativa personal de éstos. He preguntado por una WR 450 en una tienda, y no me mencionaron nada de la opción del kit.
Gracias
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#133319
La oferta lo tienen los Servicios Oficiales Yamaha, y en mi caso TOP YAMAHA de Valencia, me dieron la opción de con kit 9000 Euros o sin KIT 8500 Euros.

Supongo que lo del KIT continuara hasta terminar existencias de la WR 450 F 2005. Será cuestión que preguntes en tu Servicio Oficial Yamaha de tu zona y te dirán cosas, porque si se empieza la venta de la 2006 igual esta promoción la quitan, y lo que hacen es bajar la del 2005 sin kit y vender la 2006 también sin KIT.

Salu2