By Jaume Colino
#133009
Saludos!Yo me compre una WR450 2004, y ya de nueva me pasaba lo mismo que a ti.En la boca del deposito hay una pieza blanca que es como un casquillo con valona.La parte superior, que va en contacto con la junta torica interna del tapon de gasolina, tiene que asentar perfecta.Yo tube que desmontar la pieza blanca del deposito y con un cuter quitarle las rebabas que tiene de la inyeccion de plastico, que provocaba que dicha pieza no asentase bien, y por lo tanto el tapon de gasolina no cerraba ermetico.Menudo rollo acabo de meter!!Espero que te sirva y saludos!!!
By Jaume Colino
#133011
Perdon por las faltas de ortografia!!!!!!!!!!!!!!!
By PEBE
#133405
Gracias Jaume Colino

efectivamente el conjunto depósito tapón es como tú lo has descrito:
-depósito de plástico azul
- pieza cilíndrica blanca
- tapón con una junta tórica de sección aplanada, es decir como una arandela de goma.

La parte superior de la pieza blanca esta en perfecto estado, donde se supone apoya la junta tórica.

Las preguntas que me hago son:
- pierde entre la junta t. y la pieza blanca o entre la pieza blanca y el plástico del deposito azul.

También me he cuestionado desmontar la pieza blanca. ¿ Cómo es la unión entre pieza blanca y el plástico azul ? pegado, soldado o nada más. es decir como se saca la pieza blanca, me ha dado miedo forzarlas y provocarle algún daño
By Jaume Colino
#133608
Saludos Pebe!!!!La pieza blanca esta encolada al deposito, solo hay que desmontarla haciendo un poco de palanca, no te preocupes porque el plastico es flexible y no lo partiras.La rebaba la tiene debajo de la balona, entre la pieza blanca y el deposito.Esto provoca que por mucho que aprietes el tapon, la pieza blanca no esta en contacto con la torica del tapon en todos sus 360 grados.Yo la volvi a pegar con Loctite y ya lleva 2000 Kilometros.Yo por si acaso desmonte el deposito entero, porque despues le di con aire a presion para quiar posibles impurezas al desmontar dicha pieza.Suerte!!!!!!!!!!!!!!