By Jaume Colino
#132322
Hola a todos!!El tacometro original de mi WR450 solo cuenta los kilometros, pero la aguja de la velocidad no funciona.He desmontado el cable, lo he engrasado un poco pero nada.La aguja se queda bloqueada en un punto.¿Os ha pasado a alguno?¿Soluciones?Muchas Gracias y saludos a todos!!!
By BRAHUS
#132336
Parece ser que es bastante habitual.

A mí dejó de funcionarme el velocímetro, y luego, también dejó de contar los kms.

Le instalé el típico Sigma de bicicleta y me olvidé del original.

saludos
By Jaume Colino
#132341
Gracias Brahus!Al final tambien acabare montando uno digital.Eso si, para en un futuo lejano, si tienes que pasar la ITV,no es obligatorio llevar el original, que te indica los intermitentes,...
Gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo!!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#132493
Hola, yo tengo la WR450'05 y ayer se me estropeó tambien :evil: son una porquería además con lo que valen estas motos parece mentira que aprovechen velocímetros de otras motos :shock: para homologarlas. Seran miserias :evil: :evil:

Esto lo digo porque en la mía y en otras que he visto, el cable a unos 10cm de la salida del emisor tiene 2 muescas de haber estado montado en otra moto diferente tipo scooter o algo parecido.

Creo que lo arreglaré pues no es ni la sirga ni el emisor, ya te comentaré cuando tenga un poco de tiempo.

Estaría bien instalarle el que viene en las '06 pero seguro que la tontería vale un pastón.

Saludosss
Avatar de Usuario
By cienfu
#132568
Joerrrr se os rompe todo. Das un repaso a este foro y te encuentras que si chavetas de arranque, que si el velocimetro, etc. ¿Me habrá tocado a mi la única WR 2003 que no se rompe?. La mia está como al principio, eso si, con algunos kms mas, jejeje. 8)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#132891
Yo tambien conozco uno que no se le rompe nada,¡¡¡¡¡ saca la moto una vez al año y por carretera!!!!!!
By PEBE
#132986
A mi me ha pasado lo mismo.

pruebalo fuera con un taladro.

parece que la sirga se alarga y no deja moverse a la aguja.

me ha funcionado mejor poniendo unas arandela de diametro 5 mm para alargar la cubierta exterior
By PEBE
#132987
A mi me ha pasado lo mismo.

pruebalo fuera con un taladro.

parece que la sirga se alarga y no deja moverse a la aguja.

me ha funcionado mejor poniendo unas arandela de diametro 5 mm para alargar la cubierta exterior
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#133144
Lo mismo tiene razón PEBE :D

Yo en teoría tengo bien todas las piezas: el emisor de la rueda, la sirga con la funda y el velocímetro que metiéndole un destornillador fino y haciendo girar este, se mueve bien la aguja. :roll:

No se si será porque el domingo estuve saltando un poco y al extender y comprimir se haya podido desajustar :?

Mañana lo montaré y os cuento.

Saludosss