By Dani10
#129459
Hola a todos, me he comprado una wr del 01 y no me han dado el manual de taller ni el manual del usuario y no tengo ni idea de cómo va nada, he buscado en internet y lo ha encontrado en Inglés pero mi nivel es bajísimo y no entiendo casi nada de nada, estoy francamente desesperado...
¿Alguien lo tiene en formato digital o para hacer fotocopias o como sea en manual en Castellano?
Muchísimas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By guti
#129513
HOLA DANI DIME DE DONDE ERES IGUAL TE PUEDO AYUDAR,YO TENGO ESE LIBRO PERO ME COSTO UN MONTON CONSEGUIRLO Y NO LO VENDO,LO DE FOTOCOPIAR OLVIDALO ES MAS ANCHO QUE LA GUIA.
Avatar de Usuario
By guti
#129522
guti escribió:HOLA DANI DIME DE DONDE ERES IGUAL TE PUEDO AYUDAR,YO TENGO DE WR400 Y WR426 EN CASTELLANO :oops: PERO ME COSTO UN MONTON CONSEGUIRLO Y NO LO VENDO,LO DE FOTOCOPIAR OLVIDALO ES MAS ANCHO QUE LA GUIA.
By Dani10
#129575
Soy de Sant Feliu de Codines pero trabajo en BARCELONA.

Muchas grácias por adelantado.

Dani
Avatar de Usuario
By A.Paco
#129591
Bienvenido al club.Andamos todos igual,yo tambien lo tengo en ingles y te da igual saber ingles que no ya que esta lleno de tecnicismos que no vienen ni en el diccionario de ingles.
By sanchor
#129640
HOMBRE, AUNQUE ESTE EN INGLES, ME IMAGINO QUE TODOS RESOLVEREIS MAS O MENOS VUESTRAS DUDAS NO?
By arts3000
#129687
En el emule hay manuales de wr. Con un poco de paciencia lo bajas y lo tienes en acrobat.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#129765
Por mas que miro no encuentro nada,¿como lo buscas?.
¿Si tu lo puedes descargar,nos lo podias pasar?
By WR250Z
#129812
los del emule también estan en ingles, francés, italiano..etc, pero en castellano, no

saludos
By barrizal
#130121
por emule se lo bajé a un colega el de la wr-450'03
By Dani10
#132587
yo no se como va el tema del e-mule, lo descozco... ¿algún alma caritativa que me pued ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Pd. wr 250 del 01

Dani