By Dohc
#128625
Hola a todos, voy a cambiarle el chiclé de pérdida (bomba de aceleración) a mi wr 250 y no se si poner un 70 ó un 60 ya que de origen trae un 90, puesto que lo que quiero mejorar es la respuesta desde muy bajos regímenes donde se necesita mas caudal de gasofa pero igual en medios o en altos si cojó un chiclé demasio pequeño (mas caudal) empeore la respuesta, vosotros cual me recomendais, cual llevais puesto en vuestras 250?

Saludos.
By Dohc
#128628
Se me olvidaba, llevo la caja del filtro sin abrir en el caso de que la abriera me imagino que esto afectaría directamente a este chiclé puesto que tenemos mas caudal de aire y necesitariamos meter un chiclé mas pequeño, no?
By Tardix
#128641
...En el foro americano de thumpertalk, el fabricante y vendedor de los kit de carburacion James Dean, aconseja un surtidor de perdida de "" 40 "" ó "" 50 ""

Hablando del surtidor de perdida...he intentado comprarlo en USA POLO, distribuidor en España de Mikuni y Keihin, y no tiene ni idea de cual es, le mandé por fax una fotocopia del manual donde se ven todos los surtidores y ni asi lo tiene claro, ¿ teneis alguno una foto que le pueda mandar ? es para no desmontar el carburador mas veces

Un saludo.
Avatar de Usuario
By agustin
#128643
A ver si te sirve esta.
Por cierto yo lo compre en el servicio oficial.

Imagen
By WRF
#128795
Dohc escribió:Hola a todos, voy a cambiarle el chiclé de pérdida (bomba de aceleración) a mi wr 250 y no se si poner un 70 ó un 60 ya que de origen trae un 90, puesto que lo que quiero mejorar es la respuesta desde muy bajos regímenes donde se necesita mas caudal de gasofa pero igual en medios o en altos si cojó un chiclé demasio pequeño (mas caudal) empeore la respuesta, vosotros cual me recomendais, cual llevais puesto en vuestras 250?

Saludos.
Buenas tardes.

La mía es 2005, y de serie el chicle de perdida es 95, yo le he colocado un 70 y va extraordinaria.

Yo llevo escape de serie un poco abierto (quitado apagallamas, tubo pequeño, cortado tubo interior), no hace mucho ruido y va muy bien. El reglaje que yo llevo es:

Baja origen (40)
Alta 160
Aguja OBERN 4ª posición
chicle de perdia 70

La respuesta mejora muchisimo, y con el 70 no empeora arriba.

Por cierto yo la llevo abierta en admisión. Un amigo mío lleva en otra WR 250 (05) lo siguiente:

Escape akrapovic (solo silencioso con un tapon) , abierta admisión,y reglaje carburación:

Baja origen (40)
Alta 172-175
Aguja OBEKS 4ª posición
Chicle de perdida 70
La moto es un verdadero tiro, bajos muchos, pero altos una pasada, seguro que le saca 2 ó 3 c.v. a la mía de serie.


Un saludo y gas a fondo.