By terron
#127819
Hola wr´ istas,

alguien ha probado las famosas bolitas de aire que sustituyen al mouse?. Ruego comentarios a ver si merece la pena gastarse los 240 trompos que vale cada rueda.

Gracias.

Un saludo.
By CARLYAM
#128885
:shock: :shock: VEO QUE NADIE RESPONDE, ME IMAGINO QUE LES PASARA LO QUE A MI: QUE NO TENGO NI PU-- IDEA DE LAS BOLITAS ESAS. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128895
Yo la verdad que no tengo ni idea, y supongo que es un buen invento pero dependera mucho su precio (240 €) y si hay personal dispuesto a gastarse los Euros en usar estas o no.

Salu2
Avatar de Usuario
By Enake
#128897
Tampoco las conozco.

Vi el anuncio en un MotoVerde de hace tiempo y cuando vi que eran 240 Euros pensé que era para las dos ruedas. Me acabo de quedar así :shock: 240 Euros!! cada rueda!!

Si ese va a ser el precio definitivo, seguiré poniendo mousses que son esos 240 por las dos ruedas una vez al año.

Si quieres ver más información (hasta con videos de montaje):

www.tireballs.com

www.tireballs.fr

Un saludo.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#129377
Yo las llevo y el mus tambien lo he utilizado y la diferencia es notable , pues en el mus notas lo duro que esta de nuevo :) y como se va ablandando :( con el uso con el peligro para la llanta :? , mientras que con las bolas es siempre constante y su duracion es la misma que una camara con la diferencia que en caso de pinchazo ( clavo ) cambias la camara y aqui solo pincharias una de las 32 bolas delanteras o 26 traseras y solo te enterarias cuando cambias de cubierta , poniendo las de recambio que te dan 4 o 5 y a continuar , una camara que no pincha puede durar mas de 5 años , a si pues las bolas tambien y en caso de llantazo las bolas lo mismo o pienso que le afectan menos , ahora multiplica 240 del mus x solo 5 años = 1200 € :shock:

Repito lo mejor no es el precio , sino la presion costante :wink:

lo que mas mal le veo , es en competicion , quitas el mus y lo pones a la cubierta nueva , mientras que con las bolas pasa 32 bolas de una a la otra , una que cae la otra que las perdido :lol: mucho tiempo perdido si no practicas un poco :cry:
Avatar de Usuario
By DUDU
#129379
Lo que no termino de entender es como le das la presion a la rueda. :roll:
Tienes que inflar una por una las bolitas ??????
Avatar de Usuario
By correcaminos
#129396
A mi me gusta el tema de las bolas, aunque es un poco caro...lo que no veo claro es el montaje de la cubierta, tiene que ser un follon..¿o no lo es tanto blaya?


La verdad que este año llevo una racha con los pinchazos que me tiene hasta los OO :evil:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#129401
Pienso que es buena opcion, y tambien con el tiempo su precio se ajustara mas.

Salu2
Avatar de Usuario
By BLAYA
#129472
DUDU escribió:Lo que no termino de entender es como le das la presion a la rueda. :roll:
Tienes que inflar una por una las bolitas ??????
las bolas te las dan hinchadas a una presion de entre 0,7 ,0,8 y tambien te dan una ahuja tipo balon de futbol , para que si quieres modifiques tu la presion pero eso si tendras que hacerlo de una a una

Y si que deben bajar el precio con el tiempo , pero todo dependera del grado de aceptacion de la gente para a mas venta , mas competencia y bajada de precio , pero no creo que la diferencia de precio de aqui a Francia o America sea mucho que ya lo tienen algunos

en francia 239 € y las mas reforzadas 279 €
y en los yanquis 260 $ a unos 220 €

A mi me gusta el tema de las bolas, aunque es un poco caro...lo que no veo claro es el montaje de la cubierta, tiene que ser un follon..¿o no lo es tanto blaya?

el montaje es como un mus pero en este caso a mi me parece mas facil por que entre bola y bola siempre puedes meter la palanca sin pillarlo y para desmontar igual que un mus