By Trans-Pt
#127493
Todavia no me ha quedado claro si merece la pena o no haces alguna de las modificaciones que comentais aqui para mi gran moto, os pongo en antecedentes, de la moto de serie una 04, le cambie el escape por un Leovince, cambio un wuevo y parte del otro , luego le corte el cable gris ( bueno lo saque del jack de debajo del deposito ) y bueno quizas si que sube algo mas de vueltas, pero no es demasiado lo que se nota, ahora querria que me ayudarais en decirme, cada uno tenemos nuestra opinion al respecto, si merece la pena lo de darle mas aire y lo de cambiarle la carburacion, agujas, chicles, etc., alguno que lo hayais hecho ayudarme porfavor porque noto que va bien pero todavia creo que se le podria sacar algo mas sin perder bajos y sin sacrificar fiabilidad. Gracias de antemano
By arts3000
#127518
Pues hace un par de semanas un colega que tiene la wr250f del 2003, le abrio la caja de filtro por el lateral contrario a la tapa y si que se nota, sube con mas alegria de vueltas e incluso me parecio notarle que ganaba en bajos, pues al entrar en tercera en curvas un poco cerradas salia mejor que antes.
By WRF
#127543
Buenas tardes.

Yo a la mía que es una WR 250 05, le he abierto la caja y se nota mucho, y llevo escape original.

La caja del filtro le he quitado, los dos cuadrados que lleva debajo del sillin, y se nota algo (muy poco), pero lo que se nota de verdad, es al quitar la subtapa derecha, hay dos agujeros marcados, esos abrirlos con cuter y volver a poner la subtapa, con las dos cosas excelente.

Sobre carburación yo dejaría la de origen un poco modificada, es:

Aguja OBERN (4ª posición), baja 40 alta 160 (si llevas escape 165-168), tornillo paso gasolina 1 v. 3/4, chicle de perdida (bomba aceleración) 70-75.


Un saludo.
By ufartin
#127559
Hola,yo tengo la misma moto que tu,tambien con un leovince,lo llevo abierto del todo,cable gris quitado,chicle de alta le puse el que me venia pa cambiar un 175,y el filtro abierto por el lado de la tapa,en la tapa cuando la quitas se queda en el lateral una pieza blanca pues en esa la e echo 4 taladros de diferente tamaño,e quitado la tapa blanca que sale con dos tornillos de estrella y en medio e puesto malla metalica pa evitar que entre mierda,a quedao muy bien y es lo que mas ace de todas las modificaciones por lo menos pa mi,la mia peta que te cagas,arranca de miedo y en general todo perfecto,es un obus.

SALUDOS.
By Trans-Pt
#127738
Gracias voy a abrirla un poco de filtro para ver si gano algo mas de bajos, ya os contare.
By Trans-Pt
#130005
Como prometi os cuento que tal me han ido las modificaciones, bueno empece por el cable del cdi, quizas si que se nota que sube más de vueltas y con más alegria, despues fui a por la caja del filtro, de momento me he limitado a recortar la caja por la parte derecha, se ve quitando el asiento, en una zona que parece que ya tenia prevista para este efecto porque se ve perfectamente donde le tienes que aplicar el cutter para que queden 2 agujeros guapos, pero dentro en el interior asi que aunque seguro que le entre mas aire no queda muy expuesto a que entre porqueria, bueno tambien noto mejoria, la moto parece que tenga el motor más lleno, como si empujara más y bueno viendo que esto me va bien, he encargado una aguja OBERN ya que es la que me indica WRF, según él me tenia que venir de recambio pero me viene otra, quizas como la mia es 2004 me viene otra, voy a seguir la carburación que me indicas, la hare esta semana y ya os contare, si alguno ha probado alguna otra carburacion, en general para ganar bajos-medios, es lo que pretendo, pues que porfavor me ayude en el tema. Gracias a todos, de momento vamos, bien, muy bien.
By arte
#130146
Hola soy nuevo en el foro, me podriaís decir donde esta el cable gris en mi wrf 250 02 , llevo un escape crd y la tengo carburada pero quiero hacer lo del cable explicarmelo porfavor que las ktm 125 me dan caña algunas veces. :?:
By arte
#130147
Hola soy nuevo en el foro, me podriaís decir donde esta el cable gris en mi wrf 250 02 , llevo un escape crd y la tengo carburada pero quiero hacer lo del cable explicarmelo porfavor que las ktm 125 me dan caña algunas veces. :?:
By Trans-Pt
#130179
Arte, eso de que las ktm 125 te dan caña ni se comenta, jajaja, tuvo que ser un error del crono, referente a lo del cable gris lo localizaras siguiendo la manguera de cables que salen del cdi, la vas siguiendo, para ello tendras que quitar primero el asiento y despues el deposito. Debajo de este veras unos jacks de conexion, en el que viene del cdi, no lo cortes a saco, sacalo con paciencia del jack con un destornillador pequeño por ejemplo y luego encintalo y vuelve a dejar todo como estaba, a ver si el proximo dia ya te repasas a la ktm, un saludo.
By arte
#130624
Hola Trans:
Acabo de llegar de viaje y ver tu mensaje, mañana mismo lo hago y te comento los resultados del domingo

Muchas gracias por tu ayuda
By WR250F-POWER
#131061
Queridos amigos estoy muy contento de pertenecer a este foro ,soy de panama y tengo una WR250F AÑO 2003 me va muy bien con ella solo que ultimamente no la estoy usando y ahora hoy que la arranque le siente un pequeño fallo ente 1/4 y 1/8 de accelerador no se porque ? le cambie la gasolina y revice la bujia y todo parece que esta en lo normal .

estoy creeiendo que el carburator tiene alguna suciedad ? no se si alguien pudiera ayudarme a dar con esa pequeña tos en mi moto se le agradece ...


gracias.....
By arte
#131208
lo del cable funciona de verdad la moto sube mas alegre

gracias
By angelwr
#132224
Tengo una wr 2003 y de motor he modificado lo siguiente:
Lo primero un escape CRD absolute power 2: es barato, hace un poco de ruido pero no como uno abierto y el rendimiento para mi muy bueno.
Luego kit carburación ausió + modificación de arbol de levas (yz):
un desastre,no havia maneras de que la moto fuera bien, eso si, en altos era un tiro, al final vuelta a los chiclés de origen,(el arbol de levas canvia la respuesta del motor, pero no rinde mas)y la caja del filtro abierta.
Finalmente el cilindro 290 athena: LA HOSTIA ....puedes ir con una marcha más, parece una 400, la unica pega es que tiene un poco más de retención.
Saludos.
By Trans-Pt
#132328
Yo desestime lo de los arboles de levas porque me dijeron que se ganaban muchos altos, algo de medios y se perdian bajos, como hago mucha trialera no quise perder bajos asi que lo no lo hice, finalmente de carburación lo único que le hice fue poner el chicle de alta que viene en la bolsita de 175 y la moto me va perfectamente, la verdad es que con dos tonterias ha cambiado una pasada, lo del kit 290 tiene que estar bien si, a ver si pruebo alguna que lo lleve, potencia de 400 y cuerpo de bicicleta 250, tremendo si.
By FAKIRO
#132598
a "lo del arbol de levas" te refieres a "cruzarlo"? yo le cambie el arbol de admisión por el yamaha rinaldi y cambió mucho, tiene mas potencia a todas las revoluciones y es más alegre, pero hay que cambiar chicles.

tambien le he puesto un procircuit, y mi pregunta es: que es eso del power now?, o algo asi.

gracias
By ufartin
#132924
Hola,aqui os pongo la foto de lo que yo ice a mi wr,taladre el filtro por la tapa de la izquierda,vamos por la que sale el filtro y me a quedao asi de bien,deciros que la moto va de maravilla,tambien se lo hemos hecho a otras cuatro wrs y con igual resultado,con esto,escape,cable gris y tocando un poco la carburacion hareis de vuestra WR un cohete.A disfrutar.

SALUDOS.
Imagen
By Trans-Pt
#133050
Muy plástica la imagen, por cierto, te ha quedado de p.m Un Saludo
By FAKIRO
#133068
no le pasa nada al motor hacer seo? yo no me atrevo por el polvo, por si jodo algo. al parecer las levas se joden facilmente si no funciona bien el filtro. Aunque se limpie mucho el filtro, no puede ser malo?
By ufartin
#133136
Si os fijais bien en vuestras motos os dareis cuenta de que tiene orificios de entrada muchos mas grandes que esos que yo e puesto de maya,por lo tanto sin acerla nada a la moto ya tiene entradas de aire mas grandes que esa.
SALUDOS.