By Alcaraván
Pues ya pregunté yo algo acerca del tema pero nadie parecía saber nada :cry: :cry:

Costillas y chistorra .com :D
By PUNTXA
El amigo Arankin (forero embarrados) en su WR 250 tiene si no me falla l memoria un embrague hidraulico montado.

Salu2
By PUNTXA
El amigo Arankin (forero embarrados) en su WR 250 tiene si no me falla l memoria un embrague hidraulico montado.

Salu2
By ARANKIN
Buenas, yo lo llevo instalado, es un hebo con bomba AJP, el de la GG, va de cine y el precio no es carísimo, si no creo mal recordar unos 110-120 euros.
By Mochi
El otro dia fuí a ver la nueva tienda de Diametral en Montornes (Barcelona) y pregunté.
Me enseñó un Magura por unos 200 eur..
Me fije que no era tan aparatoso como el hebo.
By Tardix
...Es verdad que el Magura es mas recogido, pero si cambiamos a un hidraulico es buscando mejor tacto, y el tacto de la bomba AJP es mejor que el del magura que es mas duro, por lo menos en la ktm, y ademas hay 80e de diferencia, que no es poco.

Un saludo.
By Mochi
Yo no se cual es mejor, solo pongo la información.
Aunque en una GasCrash que tuve parecia mantequilla el AJP ese.
By necius
Bueno haber si alguien nos puede poner alguna foto para ver donde se puede acoplar yo estoy dandole vueltas y me esta costando un huevo ver donde lo coloco.
A la mia es una hebo.

Saludos.

YAMAHA WR 450 03
By PUNTXA
Con el embrague hidráulico aguanta más el tacto y la tralla que con el original?

Salu2
By PUNTXA
Arankin, cuando le das tralla al embrague en una trialera con pedrolos que siempre estas jugando con el embrague, el tacto te cambia del embrague?

A mi con el original se me va a bajo y el recorrido se me hace muy corto.

Salu2
By ARANKIN
Buenas, no entro mucho por este subforo y tardo en contestar...

Al lío, la Yamaha WR tiene el mal endémico de que casi todas en cuanto se calientan un poco tienen tendencia a fatigar el embrague, es decir que arrastra. El embrague hidráulico no es la solución. El embrague hidráulico sirve para que vaya muy muy suave. Respecto a cual es mejor, yo lo tengo claro, en mi taller habitual se han montado varios y no hay color, el Magura es más recogido y más caro, pero el Hebo es el que mejor va y encima más barato. Respecto a que el embrague "arrastre", hay que mirar que de algún calentón, no se te haya doblado algún disco o plancha del mismo embrague.

Por cierto el embrague Hebo está agotado, así que si lo encontrais no os lo penseis mucho.
By PUNTXA
Gracias Arankin, y el tema es que cuando la moto no esta caliente, el embrague funciona bien, pero cuando se calienta un poco :cry: pierde mucho tacto y arrastra.

Salu2
By ARANKIN
Puntxa, tú bien sabes que de otras motos no se , pero de WR, a casi todas las que yo conozco les arrastra el embrague. Yo la tengo ahora en el taller, preparándola para el Toni Soler, una de las cosas que le he dicho es a ver si puede solucionarlo (sin cambiar discos que son nuevos), pero me parece que va a ser que no. :cry:
By PUNTXA
Gracias Arankin y si te enteras de alguna solucion me lo dices.

Porque es el unico pero de la moto, cuando te tiras por trialeras con escalones.

Salu2
By necius
Arankin pordrias poner unas fotos para ver donde has acoplado la bomba, yo tenia un sitio pero cuando monte el radiador no me entraba y lo tuve que quitar.

GRACIAS

YAMAHA WR 450 03