By rafamotero
#126981
Lo primero, unas birras para todos.
Al ir a cambiar la cubierta trasera de mi WR 450 2004, por cierto era todavía la original ( La verdad es que la he usado poco ) no había forma de sacar el eje trasero, se había gripado un rodamiento con el eje y han tenido que cortar el eje ( Eso me han dicho, hoy recogeré la moto y veremos a ver ). Mi pregunta es la siguiente, es normal esto ? Nunca me ha pasado nada igual en mis anteriores KTM y XT. Lo cubrirá la garantía ?

Muchas gracias y nos vemos por el monte, que ahora ya llueve un poco y da gusto andar por el.
By Tardix
#126992
...Hola, la garantia no te cubre si lo has hecho en un taller no oficial y aun siendo taller oficial, diran que se ha gripado par falta de mantenimiento.

A mi me parece demasiado raro que no puedan sacar un eje a martillazos por muy gripado que este, y si asi fuera que me expliquen como y donde han metido la sierra, porque entre el buje y el basculante van unos casquillos.... :shock:

Un saludo
Avatar de Usuario
By gasofa
#126994
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"Normal " no es. Madre mía. Como dice Tardix, para no sacar un eje a martillazos (sistema habitual :lol: ) la cosa tiene que estar muuuuu jodida. La verdad es que se me hace difícil imaginarlo.
By rafamotero
#127188
Pues la cosa estaba peor de lo que imaginaba, han tenido que cortar el eje, pues se había gripado el casquillo que está entre los rodamientos y el buje, por lo que se ve menos mal que no gripó ningún rodamiento pues la avería podía haber sido peor, rotura de buje ( INCREIBLE ). Si no lo llego a ver con mis ojos no me lo creo, estaba el eje cortado al vies y han tenido que sacarlo de lado.
Vamos a ver que dice YAMAHA de la garantía.
:evil:
By rafamotero
#127201
Por cierto, me han dicho que es la primera vez que habían tenido que cambiar un eje por esta avería.

¿ Le ha pasado a alguien más ?
By CARLYAM
#127250
LLEVO UNOS "CUANTOS AÑOS" MONTANDO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ALGO ASI, MUY MUY RARO. INSISTE PARA QUE YAMAHA SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE TE HA PASADO Y NO TE PIENSES QUE TIENES UNA MALA MOTO.
By WR250Z
#127254
me parece muy muy bestia la "solución" que te han dado en ese taller... yo he visto sacar unos cuantos ejes a martillazos y... no se resisten... tb se puede calentar... pero de ahí a ...cortar?? :shock: :shock:

por otra parte tb me extraña que le pase eso a una moto con el neumatico de serie...raro, raro, raro... pero weno todo es posible en esta vida...

saludos y suerte