By CARLYAM
#126217
ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE CAMBIA RESPECTO AL MODELO 2005.
SOLO INFORMACION VERAZ, NADA DE RUMORES QUE PUEDAN LLEVARNOS A ERROR.
WRF FOR EVER :D :D :D :D
By arts3000
#126390
PUES LAS MODIFICACIONES SON LAS SIGUIENTES:

Suspensiones delanteras y traseras modificadas, sobre todo las dalanteras que se habia criticado bastante los pequeños baches.
Mullido asiento un poco mas comodo ( yo lo he tocado y es solo un poco).
Trip digital (ya era hora).
AIS ( un tubito que aprobecha los gases del escape para la carburacion para contaminar menos y meterle medio kilo más a la moto).
culata nueva ( supongo para el ais)
basculante nuevo más rigido
CDI modificado ( como cada año, en busca de más bajos).
y así de memoria creo que ya está.

Estomás que nada a la wr250f.
By CARLYAM
#126429
Gracias Arts por la información.
Si alguién tiene la posibilidad de probarla que nos cuente sus impresiones
By CARLYAM
#128574
NADIE HA PROBADO LA NUEVA WR 250F 06 :?: :?: :shock: :shock:
By arts3000
#128579
Pues se supone que llegan el 30 de Noviembre
By SEZAFU
#128649
pues yo ya la tengo encargada y me an dixo k como minumo para el 15 de diciembre eso si el transporte va bien...

arts3000 tu as tenido alguna unidad delante tuya?
By arts3000
#128688
La vi en el motor Show de castelloli, pero en las tiendas la unica que la puedes ver es en Motos ausio de Vic, para la venta de momento nada, se ve que tubieron problemas con los kits de matriculacion en italia, yo no entiendo como cada año tienen problemas con los kits, lo del 15 de Diciembre no te extrañe porque con el puente de la constitucion etc, etc, seguro que, el tema va para largo, yo la primera vez que pregunte en Zona cero me dijeron finales de Septiembre y ya ves en que fechas estamos y esperando...
By manuelktm
#128938
SEZAFU.¿CUANTO TE HA SALIDO?
EN MOTOCROS CENTER ESTA A 7300 E SIN MATRICULAR.PERO ME DICEN EN UN CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA Q TIENE Q SER PARALELA YA Q YAMAHA ESPAÑA AUN NO HA SERVIDO A SUS CONCESIONARIOS OFICIALES.
YO HE VENDIDO MI KTM EXC 450 05 PARA PASARME A WR 250.NO SE SI COMPRAR LA OFERTA DEL 2005 O ESPERAR A LA DEL 2006.
By WRF
#128962
manuelktm escribió:SEZAFU.¿CUANTO TE HA SALIDO?
EN MOTOCROS CENTER ESTA A 7300 E SIN MATRICULAR.PERO ME DICEN EN UN CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA Q TIENE Q SER PARALELA YA Q YAMAHA ESPAÑA AUN NO HA SERVIDO A SUS CONCESIONARIOS OFICIALES.
YO HE VENDIDO MI KTM EXC 450 05 PARA PASARME A WR 250.NO SE SI COMPRAR LA OFERTA DEL 2005 O ESPERAR A LA DEL 2006.
Buenos Días.

Manuelktm, yo tengo WR 250 (05), comprada en motocros center, y viene con la misma denominación que la europea, cdi, ruedas, carburación, etc.. Me dijeron lo mismo que a ti, que si sería paralela, etc., pero no hay diferencia, excepto el precio, que es mucho.

Son muy serios, ficha tecnica al día de comprar, no como en otros sitios que tardan en darte la ficha tecnica tres o cuatro semanas.

Solo un problema, la moto te la dan con el kit de matriculación montado, carburación kit, caja del fltro sin abrir, etc., hay que hacerlo despues por tu cuenta, si sabes hacerlo no hay problema y te ahorras una pasta, sino pues ha pedir a un concesionario oficial, yo desde luego si la tengo que comprar en oficial, sin lugar a dudas, MOTOS AUSIO, muy profesionales, te entregan la moto lista para andar.

Saludos y gas a fondo
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By PUNTXA
#128963
Valora si tu luego sabes hacer las modificaciones oportunas para quitar el kit de homologación y luego carburar y afinar bien, porque si no sabes hacer esto y la tienes que llevar al concesionario oficial, pues igual entre lo que te cobran de esto no te compensa comprar la moto paralela, y si el comprar en un servicio oficial como Ausio, que con los ojos cerrados te dejan la moto lista y afinada. Aparte tienes garantía que aunque sea poca tienes, e incluso en mi caso en TOP Yamaha (Valencia), si es cosa de fallo de la moto, aunque pase más de 3 meses de la compra de la moto me lo pasan por garantía.


Salu2
By WRF
#128965
PUNTXA escribió:Valora si tu luego sabes hacer las modificaciones oportunas para quitar el kit de homologación y luego carburar y afinar bien, porque si no sabes hacer esto y la tienes que llevar al concesionario oficial, pues igual entre lo que te cobran de esto no te compensa comprar la moto paralela, y si el comprar en un servicio oficial como Ausio, que con los ojos cerrados te dejan la moto lista y afinada. Aparte tienes garantía que aunque sea poca tienes, e incluso en mi caso en TOP Yamaha (Valencia), si es cosa de fallo de la moto, aunque pase más de 3 meses de la compra de la moto me lo pasan por garantía.


Salu2
PUNTXA, tienes toda la razón, pero quitar el kit es muy sencillo, y lo de afinar, pues yo pregunte en el foro, he ido investigando y al final, por mediación de un colega que saco una de AUSIO, pues le hize lo mismo, pero si no es por esto pues una putada.

De todas formas, es muy facil lo que hay que hacer para afinarla, con muy poquito la moto es un tiro, si alguien esta interesado, lo cometaría.

Saludos y gas a fondo.
By Kouski
#128969
En un modelo 2006 puede que merezca la pena comprar una paralela, pero en los modelos 2005 ya hay muy buenos precios (7.069 € :wink: ).

Cuanto os costo la 2005 paralela???
By arts3000
#129043
WRF , estoy pendiente de una wr250f 2006 y me gustaria me explicases que cambios hay que harcerle para que quede como la dejan en ausio, pues la compro en una tienda que no es concesionario oficial por lo que me imagino que tendre que hacer yo los cambios, en cuanto a los modelos 2005 tengo entendido que ya no hay.
By WRF
#129077
arts3000 escribió:WRF , estoy pendiente de una wr250f 2006 y me gustaria me explicases que cambios hay que harcerle para que quede como la dejan en ausio, pues la compro en una tienda que no es concesionario oficial por lo que me imagino que tendre que hacer yo los cambios, en cuanto a los modelos 2005 tengo entendido que ya no hay.
Buenas Tardes arts3000.

Como bien dices practicamente ya no quedan 2005, ademas ese precio de 7069 E., ni hablar, las pocas quedan estan sobre 7350 - 7450 E., yo la compre por bastante menos, pero bastante.
Lo de paralelas o no, eso era antes cuando no había motos, hace muchos años, casí todas la motos que se venden por gente que importa son europeas, algun caso americanas (muy pocos), pero los concesionarios tienen que justificar su precio, que por otro lado tienen razón.
No se donde tendras encargada la moto arts3000, pero en motocros center estan por 7.300 E. las 2006, y las 2005 las tuvieron bastante mas baratas.

Bueno vamos a las modificaciones:

Escape- quitar el cono que es un embellecedor. en la punta lleva un tubo negro con dos remaches, quitarlo. Detras de ese tubo esta el apagallamas, quitarlo, y por último, cortar el tubo que entra dentro (prolongación del tubo primero que destapamos).

Admisión- quitar asiento al lado de la batería, hay dos cuadrados en forma de prismaticos, quitarlos (dando unos golpes hacia abajo salen). Despues quitar la subtapa lateral derecha (negra), que lleva la caja del filtro, entonces encontrarás, marcados en el lateral dos agujeros (muy visibles), con cuter los recortas, y montas la subtapa encima.

Carburador- Aguja de serie OBERP, cambiar por la que viene sola en una bolsa (OBERN) y poner en la 4ª posición (justo en el centro). Chicle de baja dejar el de origen (40). Chicle de alta quitar el de origen (168) y cambiar por el que viene en la bolsita EURO 1 (158), tornillo del aire dejar origen (1v. 3/4). Chicle de perdida o bomba de aceleración quitar el de origen (95) y poner un 70 (no viene en el kit), con el 95 tambien funciona bastante bién. Yo me muevo aproximadamente entre 400 y 1000 metros.

Espero haberte servido de ayuda, cuando tengas la moto, si tienes dudas, me lo cometas.

Un saludo y gas a fondo.
By WRF
#129080
WRF escribió:
arts3000 escribió:WRF , estoy pendiente de una wr250f 2006 y me gustaria me explicases que cambios hay que harcerle para que quede como la dejan en ausio, pues la compro en una tienda que no es concesionario oficial por lo que me imagino que tendre que hacer yo los cambios, en cuanto a los modelos 2005 tengo entendido que ya no hay.
Buenas Tardes arts3000.

Como bien dices practicamente ya no quedan 2005, ademas ese precio de 7069 E., ni hablar, las pocas quedan estan sobre 7350 - 7450 E., yo la compre por bastante menos, pero bastante.
Lo de paralelas o no, eso era antes cuando no había motos, hace muchos años, casí todas la motos que se venden por gente que importa son europeas, algun caso americanas (muy pocos), pero los concesionarios tienen que justificar su precio, que por otro lado tienen razón.
No se donde tendras encargada la moto arts3000, pero en motocros center estan por 7.300 E. las 2006, y las 2005 las tuvieron bastante mas baratas.

Bueno vamos a las modificaciones:

Escape- quitar el cono que es un embellecedor. en la punta lleva un tubo negro con dos remaches, quitarlo. Detras de ese tubo esta el apagallamas, quitarlo, y por último, cortar el tubo que entra dentro (prolongación del tubo primero que destapamos).

Admisión- quitar asiento al lado de la batería, hay dos cuadrados en forma de prismaticos, quitarlos (dando unos golpes hacia abajo salen). Despues quitar la subtapa lateral derecha (negra), que lleva la caja del filtro, entonces encontrarás, marcados en el lateral dos agujeros (muy visibles), con cuter los recortas, y montas la subtapa encima.

Carburador- Aguja de serie OBERP, cambiar por la que viene sola en una bolsa (OBERN) y poner en la 4ª posición (justo en el centro). Chicle de baja dejar el de origen (40). Chicle de alta quitar el de origen (168) y cambiar por el que viene en la bolsita EURO 1 (158), tornillo del aire dejar origen (1v. 3/4). Chicle de perdida o bomba de aceleración quitar el de origen (95) y poner un 70 (no viene en el kit), con el 95 tambien funciona bastante bién. Yo me muevo aproximadamente entre 400 y 1000 metros.

Espero haberte servido de ayuda, cuando tengas la moto, si tienes dudas, me lo cometas.

Un saludo y gas a fondo.
By Kouski
#129150
WRF escribió:
WRF escribió:Como bien dices practicamente ya no quedan 2005, ademas ese precio de 7069 E., ni hablar, las pocas quedan estan sobre 7350 - 7450 E., yo la compre por bastante menos, pero bastante.
Mi WR 2005 me ha costado hace un mes, 7069€ en concesionario Yamaha oficial de Madrid y es de Yamaha España :lol:
By WRF
#129219
Kouski escribió:
WRF escribió:
WRF escribió:Como bien dices practicamente ya no quedan 2005, ademas ese precio de 7069 E., ni hablar, las pocas quedan estan sobre 7350 - 7450 E., yo la compre por bastante menos, pero bastante.
Mi WR 2005 me ha costado hace un mes, 7069€ en concesionario Yamaha oficial de Madrid y es de Yamaha España :lol:
Buenas tardes Kouski.

No pongo en duda lo que te costo hace un mes, estoy hablando que en estos momentos no estan en ese precio, incluso un amigo mío ha llamado a BELART YAMAHA (Madrid), y el problema es casi no hay, y las pocas que hay, estan ahora mas caras.
Concesionario oficial respuesta: Si hay alguna 2005, el precio es 7.500 matriculada, la 2006 dentro de unos 20 días 8.100.

Piensa que este verano el precio donde yo la compré 6.650 E.
Por cierto las de Yamaha España y Yamaha Europa, son la misma.

Saludos y gas a fondo.
By Kouski
#129374
WRF escribió:Piensa que este verano el precio donde yo la compré 6.650 E.
Por cierto las de Yamaha España y Yamaha Europa, son la misma.

Saludos y gas a fondo.
Es un buen precio :wink: , pero te diré que hay pequeñas diferencias entre Yamaha España y Yamaha Europa...aunque no afectan a todo el mundo, lo mismo es tu caso :wink:

En primer lugar hay concesionarios oficiales que si no proviene de Yamaha España no te la cogen en garantía y por ejemplo el año pasado Yamaha organizó una Challenge (campeonato de enduro) para pilotos Yamaha y condición indispensable para beneficiarte de lo que ofrecian (asistencia gratis, juego de ruedas michelín, ropa de la challenge, aceite...) era que la moto hubiese sido comprada a Yamaha España.

Sé de primera mano que los concesionarios oficiales e incluso Yamaha España están bastante quemados :twisted: :twisted: por las ventas de motos paralelas y van a hacer lo posible por "incordiar" a la gente que compre estas motos.

Que si no te afecta nada de lo que te cuento...pues perfecto has hecho una buena compra :wink:

Un saludo.
By WRF
#129382
Sé de primera mano que los concesionarios oficiales e incluso Yamaha España están bastante quemados :twisted: :twisted: por las ventas de motos paralelas y van a hacer lo posible por "incordiar" a la gente que compre estas motos.

Que si no te afecta nada de lo que te cuento...pues perfecto has hecho una buena compra :wink:

Un saludo.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo Kouski, que eso es lo que pasa, lo que no estoy de acuerdo es con YAMAHA, porque al fin y al cabo, sean Yamaha España o Yamaha Europa, SON YAMAHA.

Pero claro ellos tienen que estar preocupados por su beneficios, porque quieren que sean SUPERBENEFICIOS, más se podian preocupar de que a los que les venden esas motos, tienen problemas para salir a practicar su deporte favorito, e "INCORDIAR" a la administración, en vez de incordiar al usario que ha comprado una moto en un precio que es mas razonable. Pero que se den cuenta que lo que estan haciendo, es PAN para hoy y HAMBRE para mañana.

Por cierto por primera vez, se han rebajado los modelos 2005, 250 (600 Eur) y 450 (kit regalo 1.200 Eur), para celebrar el 50 Aniversario de YAMAHA, ¿Tu crees que es por eso?, yo no. Digo Yamaha por no decir otra marca.


Saludos y gas a tope.
By Kouski
#129385
WRF escribió:Pero claro ellos tienen que estar preocupados por su beneficios, porque quieren que sean SUPERBENEFICIOS, más se podian preocupar de que a los que les venden esas motos, tienen problemas para salir a practicar su deporte favorito, e "INCORDIAR" a la administración, en vez de incordiar al usario que ha comprado una moto en un precio que es mas razonable. Pero que se den cuenta que lo que estan haciendo, es PAN para hoy y HAMBRE para mañana.

Por cierto por primera vez, se han rebajado los modelos 2005, 250 (600 Eur) y 450 (kit regalo 1.200 Eur), para celebrar el 50 Aniversario de YAMAHA, ¿Tu crees que es por eso?, yo no. Digo Yamaha por no decir otra marca.


Saludos y gas a tope.
En esto si que no te voy a "rebatir" nada porque me parecen carísimas las motos de enduro y las fabricas y marcas pasan totalmente de todos los problemas que tenemos para montar :twisted: :twisted: . Pero la culpa la tenemos nosotros por comprar motos (yo he cambiado mi 2001 por una 2005 porque estaba muy mal :cry: sino la habría mantenido).


En cuanto al descuento, pues también estás en lo cierto no es por el 50 aniversario es porque se están vendiendo muy pocas motos :wink: