By roque
#125009
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIRA EL ACIDO LA BATERIA. La 1ª bateria tiró todo el acido y me jodio el filtro del aire cambie la bateria y sigue tirando el acido pero esta vez no me a roto nada, creo que puede ser el rectificador pero no estoy seguro y os queria preguntar si alguien entiende de esto y si el rectificador y regulador es la misma pieza.
UN CONSEJO ES QUE LOS QUE TENGAN BATERIA ES QUE LE PONGAN DEBAJO DE ELLA UN PLASTICO RODEANDOLA PARA QUE SI OS PASA LO MISMO NO OS JODA EL FILTRO DE AIRE. JUSTO DEBAJO DE LA BATERIA TIENE UN DESAGUE QUE CAE ENCIMA DEL FILTRO. UN SALUDO Y GRACIAS
By terron
#125024
Buenas,

el otro día le cambié la batería y pensé precisamente en eso. Lo que pasa es que cuando la cerré ( lleva un tapón alargado para los 6 vasos ) comprobé que es francamente difícil que se salga el ácido porque te aseguro que entrá a presión de verdad ( tuve que terminar de cerrarla golpeando los tapones suavemente con un taco de madera ). Puede ser que te hayan puesto una batería de estas que llevan un orificio para los gases. veo más dificil que se te haya partido la carcasa.

Saludos.
By roque
#125036
La moto la compre nueva y noes paralela. Tengo entendido que cuando tira el acido o se consume es devido al regulador, por que le mete mas carga de lo normal pero no estoy seguro. La bateria esta sellada como hablais de casa trae una yuasa y yo le he puesto una igual pero en tudor.
gracias por las res puestas
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By correcaminos
#125178
Joseba tiene razon, la bateria no suelta liquido, es estanca totalmente, asi que no llevaras la bateria original
By roque
#125389
gracias a todos y en especial a joseba por las fotos. el problema esta casi solucionado y es el rectificador regulador que no me regula la carga correctamente y calienta la bateria un disparate y pueden pasar dos cosas o tirar el acido por el punto mas devil de la bateria o reventarla. Es como recargar una bateria y nunca parase de meter carga
By boomsss
#126891
SI TIRA ACIDO LA BATERIA POSIBLEMENTE TENGAS MAL EL REGULADOR Y AL LLEGARLE MAS CORRIENTE SE CALIENTE E INCLUSO SE PUEDE DERRETIR DE LA CALO UN SALUDO
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By sergio garrido
#198619
comprueba en primer lugar la carga que recibe tu batería, si pasa de 15 voltios, estas perdido... lo de rodear las baterias con elementos plasticos etc, lo unico que provoca es restarle refrigeración, se puede dar el caso que donde compras las baterías, tengan una partida defectuosa... si el voltaje de carga está correcto, y la batería aparentemente tambien, es posible que tengas una derivación de voltaje, lo que está provocando un consumo excesivo a la batería, calentón y perdida de estanqueidad en la misma...yo , probaría a desconectar todo lo que le provoque consumo extra y verificaría la instalación electrica y/o si se ha montado algún extra en tu moto, que no esté pellizcando algún cable o provocando un consumo EXTRA