Avatar de Usuario
By Roderas
#124424
Yo tengo intención de bajar a Marruecos el próximo año con mi WR 250, de entrada el tema de la autonomía creo que lo puedo solventar con el nuevo depósito acerbis de 25L, ahora tengo que plantearme cómo puedo apañar el equipaje, una opción puede ser adaptar la parrilla accesorio que existe para el guardabarros trasero de la DRZ y mi pregunta es la siguiente: ¿álguien a hecho algo parecido? gracias de antemano por vuestros comentarios...

Saludos,
By CARLYAM
#125829
Voy a ver si te puedo ayudar: de entrada me parece que la moto se te va a quedar un poco corta para andar por la arena y con el peso que va a llevar, no se,. Yo personalmente no he ido pero tengo amigos que han estado bajando 4 años y siempre me han dicho que hay que llevar motos de 400 a 600 CC pues tienes que estar dando gas continuamente y en el momento que aflojas la moto se hunde (se entiende que es cuando vayas por dunas). Si vas de turismo y por caminos no creo que tengas esos problemas. Otra cosa, el consumo por arena se dispara, asi que ojo al dato.
By Trans-Pt
#126407
Comparto la opinión de que no es moto para africa, donde se necesita motor en general para todo, pero bueno, si llegas a ir por favor luego relatanos tu viaje a ver que tal, no por morbo, si no para compartir tu experiencia y aprender.
By arts3000
#126499
Tienes que hablar con ENAKE el baja cada año, me parece que ha bajado cuatro o cinco veces con su padre y tanto el como su padre tienen wr250f, bueno el ya no porque se ha comprado una ktm400, pero se que han bajado con las wr varios años. Y por cierto los demas llevan africa twins y son los que más problemas han tenido y sino leete su explicacion de algunas excursiones a Marruecos que estan el foro salidas.