Avatar de Usuario
By agustin
#124259
Entre lo que cuidas la moto y esos lugares tan alfombrados de verde y tan idilicos, que ademas he tenido la suerte de visitar, no me estraña el aspecto tan nuevo que tiene.

Dan ganas de caerse en el fondo de tus fotos.
Avatar de Usuario
By Enake
#124274
Preciosas fotos.

Y enhorabuena por tener la moto como la tienes con 11.500 kilómetros.

Un saludo.
By WR250Z
#124276
ejem...mmm...

digo...mmm

mmm...

joseba, haces enduro asfaltico oq?? si pece q la acabes d sacar del concesionario...

estoy de acuerdo en q la debes cuidar mucho, pero no creo q te metas en muchos berenjenales... e igual me equivoco, pero entre piedras y pedruscos y sendas y matorrales... lo primero q desaparece o se deteriora son los protectores de la horquilla y mucho más los adhesivos "yamaha"

saludos, felicidades x la moto y a este paso arruinamos a llamaha :twisted: xd

pd: la contratuerca de la valvula de la camara tiene q star contra el tapón, para dejar mobilidad a la cubierta en caso q se moviera, y evitar arrancar la valvula ...reventon...
Avatar de Usuario
By gasofa
#124282
Joder ! 11.000 kms y parece que tenga lo que la mía.

Desde luego la cuidas bien.

Lo que no me acostumbro es a ver los intermitentes, los espejos y ese peazo piloto que llevas detrás :roll:

Otra cosa, veo que tú mismo compruebas la holgura de las válvulas. Puedes decirme como se hace ? Algún documento gráfico ? Creo que es una de las cosas más importantes a hacer en una 4T y si puedo evitar llevarla al concesionario y que me claven sólo por abrir y decir que están bien, pues eso que me ahorro.

Saludos y sigue disfrutando de la máquina.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#124288
Bonito reportaje, y da gusto ver una moto tan bien cuidada y que suerte tienen algunas motos en caer en tan buenas manos :lol: .

Salu2 y si tienes mas setas de esas me invitas no?
Avatar de Usuario
By dangas
#124290
SI! SI! eso, queremos aprender a reglar las valvulas, haber si alguien se anima.

Joseba: impresionante como cuidas la moto, felicidades.

Y ese Michelin S12, mi goma preferida de invierno, que ganas de darle al mango el próximo finde!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#124302
Nada Joseba, que por tu moto no pasa el tiempo, y el campo siempre esta igual de verde....que envidia leche!



Una pregunta ¿cuanto te duró el kit de transmision? yo el mio esta bien pero el piñón ya está ladeando los dientes
By Tardix
#124307
...Felicidades por el estado de la moto, para mi el hobby del enduro no solo es montar si no el mantenimiento tambien.
Pero si algo malo tiene la WR es descaradamente la pintura del chasis y de la tapa de embrague y a mi me duró dos o tres salidas, si tu no la has pintado, explicame como se pueden hacer 11500km sin arañar la tapa de embrague, la mia con 3000km da asco verla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124309
Joder, está mejor que nueva. Felicidades !!!

Solo le pongo dos pegas:

- La pegatina del "Athletic Club" en la careta :D:D:D
- Ese piloto trasero es demasiado cantoso; los intermitentes no están mal, pero el piloto es demasiado grande. ¿Has pensado en ponerle uno de esos de leds, pequeños, pero efectivos, que se ponen justo por debajo del guardabarros?

Avatar de Usuario
By gasofa
#124349
Cojonudo documento sobre el tema de las vávulas.

Un consejo : cópialo en un tema nuevo y así lo tendremos a mano.

Ya puestos explica como calibrarlas :wink:

Muuuchas gracias.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#124435
Joseba no te molestes, y si te gustan los que tienes me parece perfecto y entiendo tu postura. Cada uno hace lo que puede, quiere o le deja la parienta :lol: .
By pelon
#124442
Pues si q es verdad q esos pilotos de louis son mas feos q el tuyo, si
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124444
Bueno, quizá no haya puesto el mejor ejemplo, pero tienen mucha variedad...

;)