#123451
HOLA A TODOS. AYER VIERNES SAQUE MI MOTO NUEVA DEL TALLER Y HOY LE HE EMPEZADO A HACER EL RODAJE. EL PROBLEMA HA SURJIDO CUANDO HE IDO A PONER LA PRIMERA MARCHA Y LA MOTO DA UN TIRON Y SE CALA, VUELVO HA ARRANCARLA Y LOMISMO AL ENGRANAR LA MARCHA SE CALA, :cry: TRAS VARIOS INTENTOS CONSIGO ARRANCAR ACELARANDO Y SOLTANDO EL EMBRAGE MUY DESPACIO. HE PENSADO QUE SERIA POR QUE TODAVIA NO ESTABA RODADA Y NO ESTABA TODO EN SU SITIO, ASI QUE HE INICIADO LA MARCHA. TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN HASTA QUE AMINORO LA MARCHA, YA QUE AL PARA Y COGER EL EMBRAGE LA MOTO SIGE ANDANDO LENTAMENTE, COMO SINO EMBRAGASE ( O DESEMBRAGE NO SE COMO ES EXAXTAMENTE ) SI FRENO SE CALA. HE NOTADO QUE CON LA MOTO PARADA Y UNA MARCHA METIDA CUESTA MUCHO MOVERLA ( CON EL EMBREGE COJIDO CLARO ESTA ) COMO SI ESTUVIESE FRENADA. PERDONAR POR EL TOSTON PERO ES QUE AL SER NUEVA MEDA MIEDO VOLVERLA A COGER . NO SE SI ESPERAR AL LUNES A QUE HABRAN EL TALLER, PERO TENGO TANTAS GANAS DE MONTAR QUE SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE.
¡ SALUDOOOOS ¡ :D :D :D
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By gasofa
#123460
Estoy con Joseba.

Lo primero es pensar en lo más básico, y en este caso es que el cable del embrague esté destensado.

De todas formas lo la llevaría al taller donde te la han vendido y los dejaría verdes y que lo solucionen. Según comentas no la han ni probado :evil:
By JOSS WR
#123461
GRACIAS - JOSEBA - LO HE INTENTADO PERO NO FUNCIONA SIGUE IGUAL. :cry:
HE TENSADO EL EMBREGUE HASTA LOS TOPES, TANTO DE ARRIBA, COMO DE ABAJO Y NI POR ESAS. SE ACEPTAM MAS SUGERENCIAS. GRACIAS. :cry: :cry:
By JOSS WR
#123465
PUES SI, TENIA LA MOTO ESPERANDOME EN LA PUERTA DE LA TIENDA Y AL MARCHARME YA PUEDES IMAGINAR EL PUBLICO QUE TENIA. PUES SE ME CALO LA MOTO TRES VECES :oops: CADA VEZ QUE METIA LA MARCHA , SE VOLVIA A CALAR. CLARO YO TENGO LA COSTUMBRE QUE AL ENCENDER LA MOTO SIEMPRE PRESIONO EL FRENO DELANTERO Y POR ESO AL METER LA MARCHA SE ME CALABA, HASTA QUE A LA CUARTA INTENTONA Y CON LOS NERVIOS SALI CON MAS GAS DEL NORMAL Y SOLTANDO MUY DESPACIO EL EMBRAGUE Y ASI HASTA CASA. ( NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ES COMO CUANDO SUELTAS UN POCO EL EMBRAGUE Y LA MOTO EMPIEZA HA ANDAR AUNQUE NO DES GAS, OSEA PARA PODER SALIR SIN CALARLA TUVE QUE ARRANCAR NADA MAS ENTRAR LA MARCHA. ) AL LLEGAR A CASA IGUAL, YO PENSE MAÑANA CUANDO HAYA RODADO UN POCO CON LA MOTO SEGURO QUE ESTO YA NO LE PASARA. ¡ PUES ME EQUIVOQUE ¡ HE ESTADO RODANDO UN PAR DE HORAS Y CADA VEZ QUE ME PARABA SE CALABA LA MOTO. :cabreo:

¡ EL LUNES SIN FALTA LA LLEVO AL TALLER ¡ YA ME HAN FASTIDIADO LA ILUSION QUE ME HACIA PODER TENER UNA BUENA MOTO COMO ESTA. :cabreo: YA OS CONTARE COMO ACABA EL CULEBRON - GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
By CARLYAM
#123467
PIENSO LO MISMO QUE JOSEBA, QUE TENIAS EL CABLE DEL EMBRAGUE DESTENSADO PERO SI LO HAS TENSADO Y SIGUE IGUAL, YA ME PIERDO.
LO DE SOLUCIONARSE CON EL RODAJE, NADA DE NADA, SI LA MOTO YA IBA MAL ESO NO SE ARREGLA SOLO, TENIAS QUE HABER IDO A LA TIENDA CUANDO SE TE CALO Y QUE SALIERA UN MECANICO A VER QUE COJONES LE PASABA A LA MOTO, DESPUES DE SOLTAR UNA PASTA POR LA MOTO Y QUE NO SALGA EN CONDICIONES, NO SE, NO ME FIARIA MUCHO DE ESA TIENDA. IMAGINATE CUANDO LE TENGAS QUE HACER CUALQUIER COSA.......
LO DICHO, EL LUNES A PONERSE SERIO CON EL DE LA TIENDA Y QUE TE LO SOLUCIONEN RAPIDAMENTE (YO ME QUEDARIA CON EL MECANICO A VER QUE ES LOQUE LE PASA Y QUE LE HACEN) PORQUE EN UNA MOTO NUEVA QUE PASE ESO, NO SE, NO SE.
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By dangas
#123469
:shock: :shock: :shock:
By alfonsiux
#123493
JOSS WR
parece que estas hablando de mi moto,todo lo que has dicho igual me pasa a mi,ese es el truco que yo uso la acelero un poco y metes 1ª ,despues en caliente desaparece y tensale un poco el cable.
By Tardix
#123495
...Puede haber muchos trucos para solucionar eso, pero como es una moto NUEVA y no es normal, que sea la tienda quien lo solucione.

Es deleznable que un concesionario por no querer o no saber hacer una preentrega el usuario que ha soltado una buena pasta se lleve una mala impresion de la moto.
Quizas si nos quejaramos mas al importador para que sepan en quien delegan, es posible que mostraran un poquito mas de interes al entregar una moto.

Un saludo.
By JOSS WR
#123557
BUENO, YA FALTA MENOS HOY ME HE QUEDADO SIN SALIR A RODAR, ESPERO QUE MAÑANA ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, :penoso: PARA ALFONSIUX - YA TE CONTARE COMO SE HA SOLUCIONADO, ¡ SI ES QUE LO CONSIGUEN SOLUCIONAR ¡ :ummm:
By WR250Z
#123575
lo que me parece muy fuerte es que un concesionario quite un tornillo de una moto de un cliente para "venderlo como recambio" (y sin comillas tb..). llevas tu moto a arreglar?? o a q te kiten los tornillos?? :shock: nada nada profesionales esta gente

puedes decir que concesionario es?
By JOSS WR
#123677
BUENO, POR FIN ESTA MAÑANA HE IDO AL TALLER Y NADA MAS VERME, HOMBRE QUE PASA , TODO BIEN. LES EXPLICO LO QUE ME HA PASADO Y COMENTAN, SI YA TENIAMOS CONOCIMIENTO DE QUE HABIA PASADO ESTO EN OTRAS MOTOS, ESTO ES DEBIDO A QUE LOS DISCOS SON NUEVOS Y LES CUESTA SEPARARSE, CUANDO SE GASTEN UN POCO ESTO DESAPARECERA. EL MECANICO HA COGIDO LA MOTO Y HA DADO UNA VUELTA HACIENDO PATINAR EL EMBRAGE Y DANDOLE UN POCO DE CAÑA. AL REGRESAR ¡¡MILAGRO ¡¡ LA MOTO YA PRACTICAMENTE NO LO HACIA, EMPEZABA A FUNCIONAR BIEN, CON LO QUE HE PENSADO QUE TENDRIA RAZON Y QUE CADA VEZ LO HARIA MENOS. DE HECHO EN CALIENTE YA NO LO HACE, EN FRIO UN POCO, PERO POR LO MENOS YA NO SE CALA LA MOTO. :P :D

PARA ALFONSIUX: SI TU MOTO NO ES NUEVA QUE LE HAYA PODIDO PASAR LO QUE A LA MIA , YO LA LLEVARIA AL TALLER YA QUE EN UNA PAGUINA QUE HE ENCONTRADO SOBRE EL MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, COMENTAN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO TENIA Y COMENTAN QUE SE TRATA DE EL PATINAR DEL EMBRAGUE, POR LO QUE SI NO SE SOLUCIONA ESTO PUEDE PORVOCAR MAS DAÑOS AL EMBRAGUE. LA PAGUINA ES : http://WWW.enduromagazine.com/02reporta ... rague.html
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By correcaminos
#123897
Eso no es normal, ni nueva, ni en caliente ni en frio, asi que se deje de gaitas el de la tienda, y ponte duro...