Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120137
Buenas tardes familia, y voy a estrenarme en este subforo :lol:

Alguien sabe si el mas que nombrado chasis de aluminio que montan las YZ 450/250 de cross para el 2006, se montaran en el futuro en la gama de Enduro WR?

O por ser un chasis de aluminio se descartara, por el buen resultado del que tienen ahora?

salu2
Avatar de Usuario
By Enake
#120138
Seguro que llegarán para las WR, antes o después, llegarán.

Si en el 2005 lo montaron para las de cross de 2T y en el 2006 lo han incorporado en la gama de cross 4T es previsible que en las WR lo hagan para el 2007.

Veremos a ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120140
Gracias Enake, y tu piensas que aportara alguna ventaja respecto al chasis actual?
Avatar de Usuario
By Enake
#120142
Bufff, a tanto no llego.

Pero si la principal ventaja que se comenta es el peso de la moto, no le veo gran ventaja, ya que luego esos kilos de menos te los echas en la espalda con el camelbak, aunque luego te lo vayas bebiendo :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120143
Si es lo que pienso, que al final no son tantos, y mire la comparativa de peso de una yz 450 del 2005 y la YZ 450 2006 con chasis de aluminio y no hay diferencias sustanciales.

Salu2
By Mochi
#120162
Cuando llamé el año pasado al teléfono de atención al cliente de Yamaha España lo pregunté y me dijeron que para el 2007, lo que no se si lo dijo por decir algo o lo sabia de verdad.
Avatar de Usuario
By gasofa
#120163
Dicen las malas lenguas que sí, que para el 2007.

De todas formas, ventajas, lo que se diece ventajas, pocas (a lo sumo uno o dos quilos).

En contrapartida es muy probable que tarden un par de años o más en perfeccionar el chasis hasta que sea igual o mejor que el actual. posiblemente tengan problemas de rigidez o de debilidad en zonas concretas. Honda tardó unos 3 años en hacer un chasis realmente bueno de aluminio.

Esto es como todo, modas. Cuando salga to quisqui lo comprará y parecerá que los actuales son malos (aunque no lo sean).

Y fijo que para el 2008 o 2009 sale la inyección :roll:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120200
Pues la verdad, que quitando de moda o estetica, en la version YZ 450 del 2005 y la YZ 450 2006 no hay diferencias de peso, e incluso se comento que los pros de Yamaha no querian en chasis de aluminio, y preferian el convencional.


Tengo que hacer numero porque si me cuadra la cosa, igual me paso antes al lado azul :lol:

Salu2
By arts3000
#120236
Esto del aluminio son modas, cuando se ponga de moda de fibra de carbono pues seran de fibra de carbono, todo es marqueting, ¿será mejor? pues seguramente los primeros que salgan NO , pero esteticamente son mas vendibles, actualmente el chasis de la WR es de lo mejorcito y esta al maximo de evolución, con el de aluminio ahora empieza su evolución y tardará a igualar al de acero , aunque quizas sea mejor en algunos aspectos.

¿Que hay que hacer para vender mas?, pues innovar sin parar.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120239
Si que es cierto que la moda, marca mucho las pautas futuras, porque luego la verdad es que no hay diferencias o son inapreciables.

Salu2
By YOLANDA
#120343
Cierto Enake que para el 2007 estarán aquí las WR con chasis de aluminio. Pero en mi humilde opinión, no sé realmente si es de alguna utilidad o es solo una cuestión estética o de moda. A mi me gusta el chasis de aluminio (es muy bonito estetéticamnte), pero no sé si ahorrar un par de kilos me compensaría un precio quizá superior?¿?¿. Esos Kgs los engordo yo en un fin de semana!!!! o con el camelback ya los llevo encima!. :wink:
By Mochi
#120349
Y si coincide en que ya toca cambiar de moto?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120352
Mochi escribió:Y si coincide en que ya toca cambiar de moto?
Si coincide cambiar de moto y la version anterior no hacen un precio que compense no comprar el ultimo modelo, pues yo me compraria el ultimo modelo.

Yo si com ejemplo la 2006 no la descuentan con una cantidad buena, me compro la nueva :lol:


Tambien a la hora de vender como ejemplo si te compras ahora una 2005 y luego sale la 2006, pues a la hora de vender siempre consta que es 2005 y no, miran que total tiene un mes mas que la 2006.

Salu2
By Mochi
#120357
Son tantas cosas.
Y los cambios de modas que mencionabais.
Recordar que la EXC520 era la panacea y después resulta que era demasiado bestia.
O el tema del arranque, si no tiene botón nadie la quiere.
A lo mejor te quedas el modelo del año pasado por un rebaja en el precio y despúes resulta que se pone totalmente de moda en enduro el aluminio y tienes que rebajar el precio para venderla.
No se, ya veremos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#120365
Imagen

Aquí está la YZ .... no es fea la moto, no ...

Y digo yo, cuando salga en modelo WR, cuánto valdrá ? porqué yo al precio actual ya la encuentro caríiiiiiisima :roll:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120375
Bueno, pues pongo fotos de la futura WR 450 F 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la YZ 450 F 2006 que esta de vicio

Imagen
By BRAHUS
#120394
Ay, ay, ay Puntxa, que te tira mucho el azuuuuuuul...je,je(de buén rollo eh)
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120403
BRAHUS escribió:Ay, ay, ay Puntxa, que te tira mucho el azuuuuuuul...je,je(de buén rollo eh)
saludos
Mira si me tira el Azul, que ya estoy haciendo numero y es muy facil que si todo cuadra, me pase al lado Azul con una 2005 o 2006, ya que todo depende de lo que tarde en vender la KTM.

Este domingo pruebo una WR 250 potenciada, y como me termine de enamorar :lol: , me voy a por una.

Salu2
By BRAHUS
#120763
Pero pruébala bién, bién esa WR250, a ver si acostumbrado a la 300 luego vas a añorar caballería, lo digo por las sensaciones, no por que sean más o menos prácticas motos con más cvs. o menos.
Tendrás que probar si puedes una 450, será más parecida a lo que tienes, digo yo...
Cuéntanos tras las pruebas, y con objetividad, claro, tus impresiones y compara con la tuya, a ver qué nos cuentas

saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120768
BRAHUS, mi intencion es una WR 450 F, y estoy ahora con el tema de si encuentro version 2006 y precio final que me hacen. La 2005 tambien estoy negociando, ya que el kit de material que te dan esta muy bien.

Cuando la tenga, ya comentare las diferencias de la 300 EXC y la WR 450 F.

Salu2