By YOLANDA
Vaya preciosidad y qué bien cuidada la tienes. Si todos fuéramos así seguro que no tendríamos problemas con ninguna moto!!! :wink:
Un saludo y a seguir disfrutando :wink:
By Carliño
Muy bien cuidada, pero..................
La piña de luces de una GG? estas de broma? se rompen nada mas mirarlas................. :lol:
Imaginaremos que te la han regalado :lol:
By gjavier
Si todo el mundo cuidase la moto como tú Joseba no me volvía a comprar una moto nueva en la vida.... (yo tambien las trato bien :wink: ).

Saludos y que dure muchos años. Por cierto, como se enteren los forofos de la wr que le metes cosas de una gasgas te retiran la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
By adri_cuadrado
Por curisidad, Joseba, que tipo de salidas haces?
Lo digo por que la moto esta impecable, me explico:supongo que muchas piedras no haces, porque el basculante esta impoluto..

Y viendo que has puesto un soporte para gps y las gomas que montas, supongo que haces pistas sobretodo, noo??

Es que me admira que la moto esta intacta.. :D :D

UN SALUDO!
By PUNTXA
La verdad que da gusto ver una moto tan cuidada.

S2
By kaaden
que nueva está!!!! yo hago mayoritariamente pistas y la mía tiene más arrastrones!!!, una estribera doblada.... ¿será por que no cambio tanto el aceite? :wink: ¿por qué lo cambias tanto? en la DRZ lo tengo cada 6000km y lo estoy haciendo cada 3500-4000km y considero que tengo margen.
By pelon
Joder JOSEBA.
Esta bien q seas del bilbao, pero coño, q pilota trasero mas feo. Le podias poner uno q no sobresaliera tanto....AHH¡¡ Y quitale los intermitentes.
By Olga-TT
Que cuidada la tienes!!!!!! Haces que me sienta una "mala madre" con la mía :oops:

Yo sigo encantada con la mía, el pasado mayo hizo un añito y como 8000 kms y ni un solo problema tampoco! Ver tu mensaje me hace sentir contenta, espero tener la misma suerte que tu :wink:
By Yeneral
Pues si que la tienes bien cuidada.

Oye una duda que me asalta:
Queda por descontado que cada dos salidas limpio y engraso la cadena, le cambio el filtro de aire por el por otro que tengo limpio y le saco el aire de las horquillas.
A que te refieres con lo de sacar el aire de las horquillas, yo no lohabia oido nunca??
Esta semana me voy a comprar una Wr-250 del 04 y me estoy documentando lo mas posible :D
By YOLANDA
Ayer le he hecho 11.500 kilómetros a la moto y la he revisado de pe a pa.
Pues si que le hiciste Kms ayer!!!!! :twisted:

Es broma. Estaba a guevo para decir algo.
Un saludo :wink:
By NEGOCIADOR
SIN OFENDER Y CON BUEN HUMOR. ¿COMO LLEVAS ESE PILOTO TRASERO TAN FEO? JOER, MACHO QUE FEO
SALU2
By Yeneral
Gracias por la respuesta y las fotos.
No lo habia visto hasta hoy, ademas ya me lo habia dicho el chabal al que le comre la mia (es amigo y compañero de salidas).

Por cierto el nuevo piloto trasero, que he visto en el otro post la queda perfecto.

saludos
By pato.1
muy bien, ahora solo te falta hacer enduro con ella, jejeje
a mi no me dura asi ni dos dias
By Dani10
Hola JOSEBA,
Estoy pensando en comprar una wr 250 del 2001 y ahora tengo una Huski TE 610, creo que por tu firma, tu has pasado de la misma moto a la wr,
¿Quel tal el cambio?
¿Se nota mucha diferencia?
¿No echas de menos la potencia de la 610?
Comentarios... sensaciones, cualquier cosa se agradece...