By JOSE MANUEL
#109557
Me ocurre lo siguiente. Empezó a fallar el arranque, como si tuviera poca batería, reviso el sistema y la conexión al motor de arranque estaba llena de barro seco y oxido,(en un Moto Verde ya lo advertían). Vuelvo a conectarla y salta el relé de debajo del asiento, como si se hubiera quedado sin batería, la cargo y me sigue saltando el relé y el arranque sin ir. ¿Alguna idea?. Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By necius
#109559
Has mirado los dos fusibles que hay al lado de la bateria?.

Saludos.


YAMAHA WR 450 03
By JOSE MANUEL
#109575
Si, uno es de repuesto y el otro está correcto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#109620
Perdon , pero yo pensé que las Yamahas no daban problemas, slolo las Gasgas y las Ktms.......

Lo siento Jose Manuel pero no puedo ayudarte :wink:
By Marc bcn
#109671
A mi me paso algo parecido y era un cruce electrico. En mi caso venia de la instalacion de los intermitentes, que estaba mal sellada... :?
By YOLANDA
#109698
gjavier escribió:Perdon , pero yo pensé que las Yamahas no daban problemas, slolo las Gasgas y las Ktms.......

Lo siento Jose Manuel pero no puedo ayudarte :wink:
Y pensabas casi bien....No es que no den problemas como Gas Gas y KTM, es que por cada Yamaha con un problema, salen 10 de las otras.... :wink:
By Catorra
#109764
Ja, ja, ja...

Hay que ver cómo defiende cada un@ a su bicha y a su marca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#109774
......como tu, Catorra, que defendias tu LC4 a capa y espada....hasta que probaste una magnifica KTM 400.....y la cagaste..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#109782
YOLANDA escribió:
gjavier escribió:Perdon , pero yo pensé que las Yamahas no daban problemas, slolo las Gasgas y las Ktms.......

Lo siento Jose Manuel pero no puedo ayudarte :wink:
Y pensabas casi bien....No es que no den problemas como Gas Gas y KTM, es que por cada Yamaha con un problema, salen 10 de las otras.... :wink:
Gracias Yolanda, acabo de ganar una apuesta con otro forero a que responderias a este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuanto te pagan chica por todo esta propaganda? :wink: Yamaha te debería pagar algo (si es que no lo hace ya :!: :wink: )

Saludos y que NUNCA tengas problemas con tu moto, imaginate que vergüenza :oops: :oops: :oops:
By YOLANDA
#109875
Gracias Yolanda, acabo de ganar una apuesta con otro forero a que responderias a este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Era una apuesta segura, pillín!!! A ver cuando te invitas a algo con tus ganancias..... :P
Cuanto te pagan chica por todo esta propaganda? :wink: Yamaha te debería pagar algo (si es que no lo hace ya :!: :wink: )
Decir que estás contenta con tu moto y que no has tenido (de momento) ningún problema no es propaganda, es realidad. Y soy lo suficente honesta como para deciros si mi moto tiene algún problema, pero de momento (y toco madera) no le ha pasado nada. Y si algo se ha roto ha sido por mi culpa (me caigo "un poco", el faro me duró dos días y las manetas 10 minutos). Por desgracia Yamaha no me paga pero quién sabe.... quizá algún día me patrocine..... :shock: :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#109917
Pues sinceramente me alegro de que de momento no te haya dado ningun problema la moto Yolanda. A mi mi Ktm tampoco (y tiene 5 años y 42000km), pero esto no me es suficiente para afirmar que las ktm no se rompen, pues lo hacen, como todas si no las cuidas o tienes mala suerte.

Ademas ahora quizá me pille una gasgas 250 por que estoy seguro que es una de las mejores 2t que hay en el mercado (despues de las gg300 :wink: ) y que no me cuenten historias de miedo que si gasgas esto o lo otro.... creo que ademas de suerte depende de lo manazas/manitas que seas....

Saludos y suerte

gjavier

:oops: Perdon Jose Manuel por salirme del tema principal :oops:
By JOSE MANUEL
#110312
Bueno, pues si, las Yamaha también se averían :oops: :oops: . Se había partido una escobilla del motor de arranque y por eso no iba. Premio para el amigo Joseba :D :D