Avatar de Usuario
By tfc
#107906
Hola, una dudita.

Que aceite me recomendais ?? Y con que viscosidad ??

Es que el tio que me vendió la moto no me dió el manual ..... :oops:

Salu2 ;-)
By BRAHUS
#107908
Castrol GPS, no recuerdo si 10-40 ó 10-50
saludos
By Ibon
#107927
Yo tb llevo en mi WR 250 F el Castrol R4.
By ChemaWR
#107946
Igual que Joseba e Ibon, CASTROL R4 va de coña
Avatar de Usuario
By motonet
#107964
yo tengo tambien la wr 250 2004 y uso el castrol r4 maravilloso,te voy a contar una anecdota ke no se si viene a cuento,cuando era de los de carretera tuve una R1 DE EL 98 una moto loca pues decian ke consumian todas aceite la mia la vendia con 42.000 km y de revision a revision nigota usando siempre castrol r4 una vez se lo recomende a un amigo en una r6 y le cambio el sonido de motor y dice ke la moto andaba mas.desde ese dia CASTROL R4 hasta para las ensaladas.
By ironman
#107987
yo estoi pensando en ponerle tambien el castrol r4 superbikes ya que con el semisintetico que llevo al principio va el cambio muy duro y cuando va muy caliente le pasa lo mismo no hay dios que meta punto muerto con la mto arrancada he mirado por ahi precios y lo he visto en el norauto la garrafa de 4 l a 58 e y el bote de 1 l a 14 e que os parece??
Avatar de Usuario
By tfc
#108049
Muchas gracias a todos , el Castrol será el elegido :wink:

Entiendo que la viscosidad es la 10-50. Es así ??

Salu2
By ChemaWR
#108175
JOSEBA, yo compro tambien 4 litros y me parece que me costaron mas o menos lo que a ti si no recuerdo mal unos 46€ mas o menos
Avatar de Usuario
By daviken
#108192
yo uso el gps 15w50
yb he oido hablar bien del motul 5100
Avatar de Usuario
By gasseosa
#108194
Hola, yo uso SHELL, lo usaba con la KTM y como estaba contento lo uso también en la Yamaha, usaba el semisintetico 15-50, y en estos momentos estoy utilizando el sintetico 10-40 que también va de maravilla, el Castrol R4 no lo he probado, ¿creeis que es mejor que el Shell?, si es así el prox. cambio le pongo castrol.


Saludos.
By YOLANDA
#108295
tfc escribió:Hola, una dudita.

Que aceite me recomendais ?? Y con que viscosidad ??

Es que el tio que me vendió la moto no me dió el manual ..... :oops:

Salu2 ;-)
De aceites ni idea, pero... me gusta tu avatar.
Saludos :wink:
By Ibon
#108309
Joseba, yo compro en el mismo sitio que tú, así que supongo que al mismo precio.

Estamos.
Avatar de Usuario
By tfc
#108333
YOLANDA escribió: De aceites ni idea, pero... me gusta tu avatar.
Saludos :wink:
Es de Yamaha , no soy yo.... :oops: :oops:

Aunque tambien voy de "Azul" :lol: :lol:

Salu2
By YOLANDA
#108420
Es de Yamaha , no soy yo.... :oops: :oops:

Aunque tambien voy de "Azul" :lol: :lol:

Salu2
[/quote]

Pues me sigue gustando.... Y con ese avatar me imaginaba que también ibas de azul. :wink: