Avatar de Usuario
By karacol
#98013
Pues lo normal en tu moto es ke las luces vayan con corriente alterna y por consiguiente sin pasar por bateria.
Yo simplemente anularia (desmontaria) todo el circuito de continua (motor, rele de arranke, botoneria, bateria, cableado) y le dejaria la salida de alterna del regulador para las luces y el boton de paro, ke suele ir directamente del positivo de la bobina a la masa.
Lo normal es ke del encendido te salgan dos grupos de cables, los de alta y los de baja, los de alta ni tocarlos, ya ke estos no pasan por el regulador y los de baja pos eso, anulas la continua (en un regulador de 4 polos suele ser la salida 3ª empezando por la derecha, aunke esto ultimo depende tambien de la marca y tipo de regulador) de esta manera seguiras teniendo luces reguladas, ya ke si desmontases el regulador no podrias llevar luces, ya ke de salida los encendidos de nuestras motos pueden rondar de los 25v a los 40v sin ningun problema.

Espero haberte ayudado algo, si no me pones un privé y me comentas mas sobre tu moto, ke por cierto, no se cual es, porke ke yo sepa las XR600 (tu Avatar)no llevan "boton" :wink:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#98137
Que mas quisiera que tener boton en la xr,es que un amiguete tiene una ktm 450 y le queria quitar todo eso para aliguerar y como no teniamos mucha idea,pues lo puse a proposito del post este de vaterias que ha sido muy instructivo.
Gracias.
Avatar de Usuario
By karacol
#98187
Pues en la kate es exactamente como te he dicho, includa la posicion de las salidas del regulador :wink: