Avatar de Usuario
By Mintxo
#68805
¿ qué es eso del piñón intermedio ? :shock:

Según me dijeron en mi taller, el problema de mi moto es el rodamiento del volante. :shock: :shock:

pero como no tengo N.P.I. del tema igual me cuentan una de indios.

Es algo cierto del tema este ?

Joer, qué grande es la ignorancia.
By Mochi
#75114
Bueno, ya me toca a mi con el dichoso tema del arranque.
También me dan largas en el concesionario donde la compre.
Mañana llamo a Yamaha.
By Mochi
#75252
Bueno ya he hablado con Yamaha y con el concesionario.
Se enviarà un escrito con los datos de la moto y la petición por ser fuera de la garantía.
La semana que viene me envian las piezas.
La mano de obra corre de mi cuenta.

je je, igualico igualico que GasCrash
Avatar de Usuario
By bofa
#75282
2B
Avatar de Usuario
By bofa
#75283
V1
Avatar de Usuario
By bofa
#75284
2
Avatar de Usuario
By bofa
#75285
joer con las yamahas,tambien se rompen. :cry:
cuidado q alguno debe estar deseando de abrir un post. diciendo q c00o
pasa con las yamahas :twisted: :twisted:

lo siento es q soy propietario de una crf y en todas partes hay post abiertos sobre q se rompen,pues era la opurtinad para decir q todas las motos y marcas pasan por el taller y no solo las Hondas q aveces parecen ser las odiadas(debe ser por q son motos de cross y no de enduro) :wink:

Q nadie se lo tome a mal,LO IMPORTANTE ES Q LAS ARREGLEN CON LA MAXIMA CELERIDAD POSIBLE.
Avatar de Usuario
By bofa
#75286
A
Avatar de Usuario
By bofa
#75287
1A
Avatar de Usuario
By bofa
#75288
LA Q HE LIADO CON EL MENSAJITO,ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO BORRAR LOS OTROS MENSAJES. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#75297
Bofa, no te pongas nervioso, que ya sabemos que te alegras de que pete una Yamaha :!: ...pero era un fallo del arranque electrico de las 2003 exclusivamente... :wink: :twisted:
Avatar de Usuario
By bofa
#75307
JOER CUANTA RAZON TIENES CORRECAMINOS :D :D
TANTO TIEMPO LEYENDO Q LAS HONDAS PETAN,Q LA 450 NO SIRVE PARA ENDURO ETC.....NO ME HE PODIDO AGUANTAR. :wink:
By vin450
#75886
yo tengo cita el martes este 21
ya tengo las piezas, pero no se no me fio, un piñon dos arandelas y una tapa creo(chica), veremos que hace el mecanico,
ha sido todo en garantia, pero la mano de obra cosa mia, ya diré como ha salido y cuanto.........
saludos a todos.


yamaha powerd,,,, y que no se alegre nadie, que la moto no peta, y con la palanca arranca mejor que cualquier honda....
By vin450
#75887
yo tengo cita el martes este 21
ya tengo las piezas, pero no se no me fio, un piñon dos arandelas y una tapa creo(chica), veremos que hace el mecanico,
ha sido todo en garantia, pero la mano de obra cosa mia, ya diré como ha salido y cuanto.........
saludos a todos.


yamaha powerd,,,, y que no se alegre nadie, que la moto no peta, y con la palanca arranca mejor que cualquier honda....


:twisted: :P