- Jue Oct 14, 2010 11:57
#331823
Los ultimos 5 cambios los hice con el Castrol Power 1 Off Road 4T 10W-40 que en principio es específico PERO es cierto que el Cepsa "se oye mucho".
Prueba el Cepsa y tendremos una referencia más. Pero lo de las rayas y agujeros, hazlo ya e incluso con el aceite viejo (tumbas la moto y no se sale ni gota) y verás el cambio. Si cambias de aceite al mismo tiempo, te quedaras con la duda de qué ha influido más.
Saludos y a enredar (y a contarlo, que es lo mas importante y razón de ser de cualquier foro)

Prueba el Cepsa y tendremos una referencia más. Pero lo de las rayas y agujeros, hazlo ya e incluso con el aceite viejo (tumbas la moto y no se sale ni gota) y verás el cambio. Si cambias de aceite al mismo tiempo, te quedaras con la duda de qué ha influido más.
Saludos y a enredar (y a contarlo, que es lo mas importante y razón de ser de cualquier foro)
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ex-GG300 2010 Nambotin
Ahora en dique seco...
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