By Jesusezno
Hola a todos, este fin de semana he probado la moto después de carburarla y va de lujo, me dijo el mecánico que la ha carburado según el papel del kit, un 180 y aguja roja en la 3ª ranura y la verdad es que la moto va fenomenal

Seguramente que habrá otras muchas formas para que la moto vaya bien, pero para el uso dominguero que le doy a la moto, va de lujo. Me refiero a que ni compito ni soy ningún pro, simplemente salgo con mis amigos a pasarlo bien.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
By HECTORAYET
Jesusezno escribió:Hola a todos, este fin de semana he probado la moto después de carburarla y va de lujo, me dijo el mecánico que la ha carburado según el papel del kit, un 180 y aguja roja en la 3ª ranura y la verdad es que la moto va fenomenal

Seguramente que habrá otras muchas formas para que la moto vaya bien, pero para el uso dominguero que le doy a la moto, va de lujo. Me refiero a que ni compito ni soy ningún pro, simplemente salgo con mis amigos a pasarlo bien.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
me alegro que te vaya bien . ya te dije qque el jd jetting va de lujo y por fin se acabo tu calvario. pues ahora prueba a poner la bomba de aceleracion a 2.75 mm y veras que caña . esa es la medida que se aconseja para ese kit
By Jesusezno
Gracias Hector por tu ayuda, eso que me comentas ya lo mirare mas adelante.
Un saludo