By Jesusezno
Gracias dangas!

Un saludo
By robleano
Hola jesusezno, yo no le quitaria el apagallamas, (que ahora como esta el campo...)

Saludos
By Jesusezno
Hola robleano, ayer monté el escape y me di una vuelta sin carburarla ni nada, y la verdad es que la moto va bastante mejor aún sin carburar, lo único que noto es algún vacío en baja pero eso seguro que soluciona con una buena carburación la cual haré en cuanto venga de vacaciones,... que me voy ya mismo!
En cuanto al ruido, puede ser que sea algo ruidoso sobre todo si lo comparas con el de serie, pero suena bonito,bonito que te cag....s.
Siento no haber hecho ninguna foto por que no tenía la cámara pero lo prometido es deuda.
Un a pregunta más, ¿para que es el tornillo y el separador ese que viene con el escape?

Un saludo.
By dangas
són para sustituir el tornillo de anclaje original del puro del escape, si se considera necesario, si no te lo guardas de repuesto...comprueba también que la rueda no roze con el puro al comprimir la suspensión en los saltos, entonces necesitarias añadir el separador o arandelas entre el soporte y el chasis.

a mi también me gusta el sonido de este escape.....el problema es que guste a los demás! :wink:

que lo disfrutes,
By Jesusezno
Gracias por la ayuda compañero.
Un saludo.
By robleano
Pues te iba a responder lo mismo que dangas, pero bueno.
Pues nada, que disfrutes tus vacaciones, y ya cuando vuelvas cuelgas esas fotillos.

Un saludo
By Jesusezno
Lo prometido es deuda..
Decidme vuestra opinión por favor para bien o para mal.

Imagen

Un saludo
By robleano
Guapisimo compañero, me encanta... Aunque creo que el modelo en aluminio sobresale menos hacia atras.. pero vamos, esta bien.

Me alegra que te haya gustado