By WRF
#191359
Buenas Tardes.

(Caso muy diferente es cambiar los arboles de levas por los del kit rinaldi, que seguramente tienen un alzado y curvas de apertura mucho mas agresivos.)


Agustín a esto es a lo que yo me refería, con una configuración mucho más agresiva, no exactamente a decalar un diente.


Un saludo.
By WRF
#197744
Buenas Tardes.

Debido a las preguntas que me habeis realizado por privado, voy a utilizar este post, para contestar a todos, es mas comodo, rapido, y ademas, es informativo para todos.


Primero, el que me pregunto sobre las fotografías, no estan hechas de nueva la moto, estan hechas el 25/12/2006. Lo que pasa es que he cogido muy poco la moto, he estado 8 meses operado de tendon de aquiles, y todavía no puedo montar.

Sobre el CDI, no da mucha más potencia, simplemente la que hay es administrada, de otra forma, es decir al gusto de cada uno.
Yo particularmente llevo programadas 3:

1- Quizas esta levante la curva original en algun caballo, esta curva esta más llena en toda su gama

2- Esta curva, empieza a empujar practicamente desde abajo, a partir de 8.700 vueltas no hay nada, esta curva es todo bajos y medios, es decir, si la anterior daba 40 cv a 12.000 vueltas, esta los da a 8.700, pero por contra desde 2.500, ya empuja.

3- Esta curva, llega hasta unas 13.500 vueltas, toda la potencia la da arriba, bajos hay muy pocos, todo altos.


El CDI, lleva un interruptor, con dos posiciones:

Posicion 1, es la curva 1
Posicion 2, eliges una curva entre las demás programadas, en mi caso entre la 2 y la 3, pero hay 9 opciones en total.


Yo normalmente llevo la 1, programada al interruptor la 2 (bajos).



Un saludo.