Vanni escribió:Hola a todos.
Los reyes han pasado antes de tiempo, ya la tengo.
-Fijaos debajo del faro esta el clausor (se accede muy mal).
- 90- 60 -90. Je.. je.. je..
- Hay que hacer un master para dominar el ordenador de abordo, estoy en ello.
- Fijaos en el peazo estribera que lleva, debe ser que pa cuando haga el back-flick no se me salga el pie.......
- Ya era hora, este año viene con visor de nivel de aceite.
- Tapa del filtro de aire con bisagra, vamos mejorando ¡no!
- Discos wave.
- Deposito de aceite (ahora ya no va en el interior del chasis).
- Algunas cosillas que le he quitado para aligerar peso, es broma.
- Izquierda: Modificacion del escape.
- Centro: Anulacion del recuperador de gases del motor.
- Derecha: Apertura de la caja del filtro.
PD: Aun no he rodado con ella, pero tiene buena pinta.
Buenas, ¿cuantos portafaros te han entregado?
Antes (wr 2000) te daban el de origen(americano, que es mas pequeño), y el homologado del kit de matriculación(con posicion , cortas y largas).
Este ultimo es el que he visto en las fotos de tu wr250 07
¿te venia el pequeño tambien?
Estoy esperando mi 450 y me gustaria saberlo
gracias