Saludos de nuevo.
Por fin apareció el fallo, era el CDI.
Os cuento, quise llevarla al taller pero les faltaba gente y estaban a tope de trabajo, sin embargo hablando con el mecánico sobre la moto me dijo que ellos no podían comprobar el CDI pero que sabía de un técnico que sí podía hacerlo y además los reparaba, así que decidí hablar con el hombre en cuestión y mandárle el aparato para que lo miráse, efectivamente ahí estaba el problema, por lo visto a partir de las 5000 y pico de vueltas no daba chispa, también me comento que en las WR ésta era una avería bastante habitual sobre todo en las grandes, en las 250 es más raro que pase. Pongo los datos del tecnico por si le interesan a alguién: Marcelo Caraccio, Montornés del Vallés (Barcelona) tfo.658823506, se dedica a reparar componentes eléctricos de todo tipo de motos, quads y motos de agua también, me cobró por el arreglo 220 euros portes incluidos, no es que sea muy barato pero si lo comparamos con lo que vale uno nuevo (657 euros iva incluido) me parece bastante económico, además ofrece un año de garantía.
También tuve que mandárle la bobina de encendido y el magneto completo con tapa incluida, en la foto pueden verse las piezas.
Ahora la moto anda como tiene que andar, esperemos que no surjan más cosas, ya me estoy aburriendo de soltar billetes.
Gracias a todos por la información, la verdad es que me ha servido de gran ayuda.
[/img]