By isabido
#266655
Mauricio, perdoname pero no entendi muy bien lo que quisistes decir, puedes aclararlo un poquitin mas.

elorejas, la verdad que no lo he probado, pero sinceramente no creo que quite esos ahogos. Fuera aparte ya otros compañeros lo han instalado y el resultado como dices puede ser de mas lleno, pero los vacios siguen estando ahi.

Saludos!
By mauricio
#267176
Me refiero al muelle de la bomba de aceleracion,yo he recortado el original y lo he puesto mas duro que es de lo que se trata,y tambien le he puesto un anillo torico a la leva de aceleracion que es lo mismo que el muelle.
Esto lo tienes donde esta la tapa de los cables del gas .
By ttr
#267882
buenassssssssssssss,ahora os contare mi historia con JMC que quereis que os diga mi embrage no iba ni "patras"le hice de todo desde los taladros en la campana, rallar los discos , aceites especiales etc...en la yamaha de sabadell decian que se tenia que mirar ya sabeis lo que significa eso ...(€)
pasta por un tubo y seguro que no solucionan el problema....
Me recomendaros enviarlo a JMC y asi lo hice hable con el dueño y me dijo que le enviase todo el embrage , ,la verdad es que no se que cojo.... le a hecho pero el embrage no se fatiga y funciona a la perfeccion
con los portes i todo fueron casi 100€ ,sin duda alguna la pasta mejor gastada hasta la fecha en la WR ,por otro lado en la yamaha me pusieron la tapa de aceleracion de bud racing y se le an quitado CASI todos los ahogos ,en JMC me an garantizado que si les envio el carburador se acabaran los ahogos del todo,asi que si teneis un problema con vuestras wr's no dudeis en consultar a JMC seguro que os lo solucionara.....
un saludo a todos............y perdonar por el rollo..........
By isabido
#267903
Yo siguo pensando en que no hay ningun secreto en el carburador.

Hay tres cosas a tocar... chicle de perdida, diafragma (longuitud del tetoncillo), y muelle de la leva negra. (el cual se apaña reallizando el mod del oring) y ajuste de tornillo.

Seria interesante que WFR, desmontara su bomba de aceleracion y nos midiera el teton de la membrana. Es muy probable que se mas corto que los nuestros. O bien sustiuido por otro o limado.

Os dejo un manualillo que he escrito hace poco

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50343.html

De echo todo lo que necesitais para modificar la bomba y dejarla perfecta es este kit

http://www.jdjetting.com/xcart/product. ... 1&featured


Saludos!
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By guere
#268289
Holas!

Yo he probado una wr250 ´04 que le han modificado la bomba de aceleración, chiclés y árbol de levas. Junto con un powernow, la moto en cuanto la dejas calentar, desaparenec los vacíos y anda que flipas!!
Es cierto que tiene una patada y subida de vueltas como una 2t y una tracción de 4t.
He tenido una Husky 4t, una 125 2t, una 250 2t y ahora una 650 4t. He probado 400, 450 y demás farándulas y decir que realmente la wr 250 preparada me impactó! Es ultradivertida, me bajé con una cara de felicidad tremenda, pero eso sí, es una moto a la que le hay que echar pasta y horas de trabajo par a que vaya así... Que es la pega, pero de verdad que me impresionó cómo andaba y cómo se levantaba en 1ª,2ª,3ª,4ª,5ª... a un leve golpe de gas y toque de embrague...!
Una moto divertida, pero que muy divertida...