Avatar de Usuario
By Mintxo
#93241
Perdonad si hay algún post sobre este asunto pero no lo he visto.

El tema es que ahora que estoy en el dique seco estoy retocando mi wr.

Le he cambiado el escape y le he puesto uno de YZF que es un pepino pero ahora mirando despacio la parte trasera de la jaca no me gusta nada el colín trasero así como el portamatrículas.

He visto motos como la mía con colines de cross y quedan muy guapos pero a mí me gusta ir con la matricula y los intermitentes de los OO.

Sé que los llevais poca gente pero no quiero que me hagan pasar por caja por los dichosos intermitentes o por alguna tontería así.

¿ Conocéis algún colín iluminado que sea guapo para las yam wrf ?.

Creo que si le pongo el de UFO de cross no tiene iluminación de matrícula ni se pueden poner los intermitentes.

Ya veis, rarito que soy.

La Policía Foral ya nos ha advertido alguna vez diciendo que a algún compañero mío lleva la matrícula demasiado horizontal y que tenemos que llevar intermitentes, espejo derecho, bla bla bla..
Avatar de Usuario
By Mintxo
#93243
Perdón, se me fue el dedo y lo he repetido.

¿ cómo puedo quitar uno de los post ?
Avatar de Usuario
By GTI
#93278
varios amigos mios llevan el acerbis, lleva la luz pequeñita y el colin algo mas pequeño que el original, pero vamos, tampoco se llevan mucha diferencia... yo llevo el original :wink:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#93431
:lol:

hola
yo tambien llevo el original, pero tengo un amigo que tiene pedido creo que tambien es un ACERBIS, si es asi, cuando lo tenga, intentare colgar alguna foto.
saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#93528
reconozco que los de cross son los más bonitos y la moto queda muy bien y agresiva.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#95594
Acabo de encender el ordenata y veo que ha habido movimiento, según iba leyendo me parecía entender que ni hay que llevar espejo derecho ni intermitentes ni ná.

Pero luego he visto que han rectificado, y veo que tengo razón.

Lo de encontrarte con un agente con sentido común me ha gustado y prefiero no arriesgarme a eso e ir todo lo legal que hay que ir.

A un colega mío le " convencieron " por 150 € la Guardia Civil de que hay que llevar el espejo derecho.

Yo estoy convencido y gratis.

Joer, cómo se desvían los post.

Era un post de colín, creo. :shock:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#95623
Hola,

Volviendo al tema, creo que le puedes poner el guardabarros trasero de la YZ y un portamatrículas acerbis o ufo homologado, osease, que iluminan la matrícula, y te quedará mucho más bonita. Y también le puedes poner unos intermitentes pequeñitos, que tienen menos riesgo de rotura en caso de caída.

Saludos.
By arts3000
#95633
Hola, la verdad es que los acabados esteticos de la yamaha ( que será probablemente mi proxima compra) no son muy acertados, el colin le da un estilo trail un poco retro, poniendole el acerbis con el porta matriculas de leeds queda muchisimo más bonita, no entiendo una marca como yamaha, se tendrian que fijar un poco en las ktm, honda, etc., con intermitentes más modernos color blanco como las ktm, colines tipo cross, portamatriculas mas pequeños, etc..., y no lo que te ponen que parece sacado de una custom.