Avatar de Usuario
By correcaminos
#80941
Usa la herramienta buscar y encontraras todo :wink:
By fortunato1
#80982
YA LO HE HECHO Y NINGUN ARTICULO HABLA ESPECIFICAMENTE DE LO QUE PREGUNTO. ¡¡¡¡¡¡A VER SI HAY ALGUN ENDURERO QUE TENGA LA 2005 Y CONOZCA LA 2004
By vin450
#81027
HOLA, BIRRAS PARA TOS, tienes que tener en cuenta un detalle, que para el año que viene saldrá la 450 con chasis de aluminio, gran dilema este, se te quedará antigua rapido la del 05 pero yo no me fio de la del 06, por lo menos hasta que salgan los problemillas de las primeras como en el 2003
By fortunato1
#81034
YO REALMENTE LA QUE QUIERO ES LA HONDA CRF450 X PERO POR LO QUE VEO NO LLEGARA HASTA FINAL DE PRIMAVERA OSEAVERANO Y YO EN VERANO PRACTICO OTROS DEPORTES,ETONCES VENDERE EL AÑO PROXIMO LA YAMHA Y COMPRARE LA HON.LA CULPA LA TIENEN 2000 EUROS(QUE SON LOS QUE PERDERE)
By LUIS
#81071
La crf 450 x va a estar en los concesionarios en la ultima semana de abril o en las dos primeras de mayo.Consultalo en un buen concesionario oficial y verás como te lo confirman.Desconfía de paralelos y demás, la información real sólo la tienen los concesionarios y en las circulares de honda confirman esas fechas.

Un saludo.
By fortunato1
#81413
¿nadie conoce las diferencias?
By Tardix
#81442
...Hola estoy seguro que muchos foreros saben las diferencias, porque correcaminos se curró un pedazo de mensaje explicandolas todas.Tambien estoy seguro que tu contestacion a correcaminos era normal pero como el lenguaje escrito se presta a malinterpretaciones y mas con esos signos de admiracion, creo que hubiera sido mas adecuado contestar," he utilizado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada, si tu conoces un mensaje donde se hable del tema y no te importa decirme cual o el enlace..." y seguramente te habria dicho..." hay un mensaje que se llama Novedades wr 450, fotos y croquis" y el enlace puede ser este; http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

Un saludo.
By fortunato1
#81723
PERDONAR TARDIX Y CORRECAMINOS.A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO ,PORQUE NO PUEDO VER NI UNA SOLA FOTOGRAFIA,¿LAS PODEIS VER VOSOTROS?.
SIN MAS SALUDA ATENTAMENTE FORTUNATO1.GRACIAS
Avatar de Usuario
By gabriel
#81774
enake tiene la wr 250 del 03 me parece y su padre tenia la wr 450 y se a pillado la wr 250 05, ya se q no es la 450 pero en un post explicó las mejoras, es mas estrecha de deposito con menos capacidad y el escape es nuevo. de todas formas creo q a cualquiera d nosotros nos valdria cualquiera de las 2 no vamos a correr mas. otra cosa es q se hayan mejorado puntos problematicos pero creo q la 04 ya iba bien d todo.
ademas si encuentras una buena oferta por la 04 menos perderas si piensas venderla pronto. para mi es la mas fiable 4t del mercado.
Avatar de Usuario
By gabriel
#81776
¿has pensado en la suzuki 400? es una muy buena opcion y creo q t sorprenderia.
Avatar de Usuario
By Enake
#81787
Estoy preparando un post con las diferencias visuales más significativas. A falta de probarla en una salida entera para poder dar mis impresiones. En cuanto lo tenga lo posteo.

Aún así, correcaminos se curró un post estupendo, creo que ya lo ha puesto Tardix, pero las fotos no se ven. En él venían todas las diferencias, todas.

A ver si las puede recuperar y ponerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#81810
Las fotos las han quitado de donde las cojí, no sé, quizas los de Yamaha no les gustó que dieran tantos detalles....ahora sigue habiendo fotos, pero de la moto, nada de "planos" de ficha tecnica.


En este enlace lo cuenta todo y veras las fotos:

http://www.eatmydirt.com.au//reviews/735
By uri
#81835
Creo que ha sido Win450 quien ha dicho que el año que viene salen las yamis co chasis de aluminio.Ese tema me interesa,tienes información real sobre el tema,porque tengo una 2004 y estoy a punto de pillarme la 2005 pero si va a salir el aluminio................
salu2