By perr-fodo
#76518
Saludos a todos y ura ronda para empezar. Pasemos al problema.
Se trata de una Wr 250 F del 2001, presenta los siguientes sontomas:
:x Estando a ralentí y acelerar bruscamente, el motor se para de inmediato, acelerando suevemente no.
:x Aparentemente la moto no estira, no percivo la sensación de pasar de 7.000 8.000 Rpm. :evil: Tiene el CDI nuevo, y revisado (en teoría por lo menos :?: ) el resto del encendido.
:arrow: Bujia nueva, y comprobado las valvulas y situación de los arboles de levas. Aparentemente no acaban de coincidir los puntos de los arboles, con la tapa de los balancines, situando correctamente la marca del encendo, parece que la cadena está estirada como 1-2mm. No se si es un margen tolerable, o no, en el manual no viene nada.
El chicle es de 165.
Filtro limpio. aguja subida dos puntos. sigue igual. Desconectado cable azul claro del neutral, igual. desconectado sensor posición campana, igual
Que miro, ¿carburador?, cual de los multiples reglajes??
Mil gracias, y otra ronda para todos.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#76541
Y un taller?, a veces no queda más remedio.
Avatar de Usuario
By ankawa
#76546
KIZAS BAJO MI PUNTO DE VISTA UN REGLAJE DE VALVULAS Y A CARBURARLA
SALU2.
By Tardix
#76547
...Si das un golpe de gas y se para y suavemente no, yo en pricipio miraria los ajustes de carburacion y, aunque sea una bobada, si el starter te funciona bien.

Suerte
Avatar de Usuario
By yolucas
#76562
Bueno... y a todo esto..., no le puedes preguntar al anterior dueño??? supongo que si ha modificado algo del motor te lo debería de decir..., o no???
By munerafumi
#76598
hola, yo tambien tengo esa moto..y tambien he tenido alguna que otra pelea con la carburación. El fallo al abrir gas lo podras solucionar aflojando un poco el tornillo de riqueza, -ojo no te pases- comprueba que el carburador esta perfectamente limpio y que los chicles coinciden con los que vienen en el manual ¿lo tienes? ahí esta explicado todo de puta madre, si tienes el manual comprueba el calado, debe coincidir exactamente, en la 250 no estoy muy seguro pero en la 400 se adelantaba un diente el arbol de levas de escape para tener mas cruce y caminara un poco mas...no se si te quedara a ti asi el calado...si no consigues que vaya bien al mecanico, que tambien tenemos que vivir los mecánicos! jajajaj mira bien el manual te sera de gran ayuda y si todo lo tienes igual mira de hacer lo del tornillo de riqueza, seguro que salvas el vacio al abrir gas