By jesu
#61010
me decido a comprar una wr 250 f´04 nueva y me dan varios precios, uno de ellos (7.000 eur) pero sin matricular ni kit de matriculacion, el cual cuesta 600 eur.
¿Alguien sabe cuanto cuesta matricularla y si hace falta ese kit?
Me imagino que el kit sera para cuando la moto tenga mas de 4 años y tenga q pasar la itv.

saludos
By JJENDURO
#61012
Creo q a mi el kit me costo 300 euros.
Y si en teoria es para cuando pases itv.

Un saludo
By jesu
#61013
¿que moto tenias antes? ¿estas contento con esta? ¿ le has cambiado el escape?
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#61014
Te explico:

el kit de matriculacion se utiliza para pasar la ITV y para circular de forma LEGAL. En los concesionarios cuando te venden la moto, esta ya esta homologada por lo que este kit solo lo necesitarias para circular. El problema es que tu puedes decirles que el kit se lo metan por el culo porque vas a circular por campo, pero te diran que el kit es OBLIGATORIO que lo compres. Vamos que te vas a llevar el kit a tu casa fijo. Normalmente el precio de este kit oscila entre los 300€ y los 900€. Depende de la moto.

La tasas de maticulacion de una moto (hasta 250cc) es de 66€ si lo haces tu mismo en trafico (yo lo hice asi). Si no, te combraran entre 150 y 200€ por que te lo haga una gestoria.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By necius
#61016
Q tal donde tienes la KTM 450 03.
Espero noticias.
Pd. yo tengo una WR 250 01, con kit de matriculacion
By jesu
#61017
LA TENGO EN MARBELLA Y ESTA PRACTICAMENTE VENDIDA POR 6.700 EUR, LO QUE BUSCO ES UNA WR 04 NUEVA O MUY MUY NUEVA.
SALUDOS
By JJENDURO
#61018
Antes tenia una gas gas 250 del 2002, si la verdad es q estoy muy contento con ella es una moto muy manejable, docil y q siempre la llevas tu, con una traccion para subir trialeras envidiable y quizas le falten 3-4 caballos pero por lo demas perfecta,
La tengo con escape un DEEP homologado y ahora le he puesto el POWERNOW este q anuncian en moco verde y este finde la probare a ver q tal va.
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#61021
JJENDURO,

has probado ya el POWERNOW??? Es que me llama mucho la atencion esta piececita. Sera verdad lo que dicen de ella??? Cuenta, cuenta!!!!
By JJENDURO
#61026
No la verdad es q no he probado aun, lo monte ayer y como era de noche no pude probarlo, lo probe un poco en la calle y la verdad no se si cuando le haga la carbure funcionara mejor de momento ni note nada en bajos y medios, bueno si note fallos de tirones quizas vengan de q haya q carburarla para q vaya bien, no obstante el sabado lo probare mejor e intentare jugar con el tornillo para ver si es suficiente para carburarla sino lo desmontare y ya lo montare cuando un taller me lo pueda carburar.
Ya q segun el tio q me la vendio si se nota lo q pasa es q hay motos q hay q carburarlas, ya os contare el lunes a ver.
By xevi
#61032
Jesu, actualmente las WR 04, las encuentras algo mas baratas, mira en suzukaocasio.com o ZONA CERO de Gavà ( BArcelona ) lo siento pero no tengo el tlf.

Las de suzukaocasió.com son de importación y no llevan el kit con lo que te lo ahorras pero te la dan matriculada. El tlf. sale en el Moco Verde.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#61061
el puto kit de la wr 2004 vale 286 euros. Yo lo tentoen casa ocupando un armario :evil:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#61097
Jope¡ le as puesto el power now, yo también estoy interesado en el, a ver como te funciona cuando lo pruebes bién este fin de semana, ya nos cuentas el Lunes ¿cuesta mucho ponerlo en el carburador? porque parece ser que entra a presión.
By JJENDURO
#61128
Lo de powernow ponerlo me costo 10 minustos es mucho mas sencillo de poner de lo q dicen quitas la tobera del filtro lo hechas para atras y hacia abajo para que te deje trabajar en el carburador, pones el powernow lo ajustas los dos agujeros q lleva a los dos del carburador pones un tornillito para q no se desajuste y se mueva, lo metes apresion, colocas la tobera atornillar y listo. El problema vendra si esta bien carburada o noy si ahy q modificar carburacion, eso sera ya mas complicado pero primero probare con el tornillo de regulacion y a ver si no es necesario carburarlo.
Os cuento el lunes
Avatar de Usuario
By gasseosa
#61712
Hola, JJENDURO, que tal te ha ido el POWERNOW este fin de semana?, cuentanos un poco los resultados ya que por lo menos yo estoy impaciente, en estos momentos dispongo de un dinerillo extraoficial :roll: que podria gastarme en el artilugio en cuestion, pero claro me gustaría saber el resultado.


Gracias.
By JJENDURO
#61745
Hola a todos, bueno paso a comentar como va el powernow, al final no he podido carburar la moto pero deje puesto el powernow y el primer dia ya comente q me daba tirones, bueno pues fui a correr una resistencia de 3h con el puesto y la verdad es q la moto fue fenomenal con muchos mas bajos y mas tiron desde abajo, lo q no se si carburandola todavia ira mejor, la verdad es q ni me rateaba ni se ahogaba, la llevare a carburar por si acaso pero la moto iba bien. Ahora bien no es la panacea es decir cada uno tendra q valorar si le merece la pena el ganar ese pequeño tiron q tiene de mas y estirada por el precio q vale. Yo ya no puedo volver atras, y supongo q lo volveria a comprar pero q nadie se haga grandes ilusiones por lo menos hasta q la carbure no es un cambio brutal, se nota si pero no una barbaridad para el precio q tiene.
En fin esa es mi opinion quizas cuando la carbure puede q se note mucho mas de momento se nota algo pero si sales en una curva q antes salias o bien en 2ª alto de vuelta o tercera ahogada la moto se le nota un pelin mas de entrega en bajos pero si va muy matada no se aprecia apenaas.
By JJENDURO
#61837
Hombre segun me dijo el Importador q los trae TALIO, cada moto es un mundo y algunas era suficiente con empobrecerlas con el tornillito otras habia q tocar aguja e incluso chicle, la verdad es q el principal objetivo del POWERNOW es solucinar como tu bien dices el vacio q hacen las 4 tiempos ya q canaliza el aire pero ya te digo segun me comento el de Talio no hay una ciencia cierta para cada moto, asi q no podre aprovecharlo bien hasta q no la lleve a carburar.
By JJENDURO
#61838
Hombre segun me dijo el Importador q los trae TALIO, cada moto es un mundo y algunas era suficiente con empobrecerlas con el tornillito otras habia q tocar aguja e incluso chicle, la verdad es q el principal objetivo del POWERNOW es solucinar como tu bien dices el vacio q hacen las 4 tiempos ya q canaliza el aire pero ya te digo segun me comento el de Talio no hay una ciencia cierta para cada moto, asi q no podre aprovecharlo bien hasta q no la lleve a carburar.
By JJENDURO
#61839
Hombre segun me dijo el Importador q los trae TALIO, cada moto es un mundo y algunas era suficiente con empobrecerlas con el tornillito otras habia q tocar aguja e incluso chicle, la verdad es q el principal objetivo del POWERNOW es solucinar como tu bien dices el vacio q hacen las 4 tiempos ya q canaliza el aire pero ya te digo segun me comento el de Talio no hay una ciencia cierta para cada moto, asi q no podre aprovecharlo bien hasta q no la lleve a carburar.