DANI SG,
Es cuestión de ir mirando paso a paso, de lo más fácil a lo más difícil. Pueden ser muchas cosas, desde lo más simple hasta que algo esté defectuoso, pero no hay que ponerse en lo peor.
Primero de todo, ¿estás aplicando la técnica adecuada para arrancar esta moto? Es una 4T, y cada una tiene su ritual. Lo básico es no dar gas, pero también hay que situar el pistón en la posición adecuada para entonces dar una patada "profunda", acompañada hasta el final.
El carburador ¿tiene un único estárter, o es de esas que llevan dos? ¿Tiene una o dos posiciones?
¿La bujía está limpia? ¿Sale mojada? ¿Salta chispa "maja"? ¿Están los electrodos con la separación correcta? ¿Es del grado térmico que corresponde? ¿La pipeta hace buen contacto?
Filtro de aire, carburador, ¿Están limpios?
¿El ajuste de válvulas está correcto?
Cuando te cuesta arrancar, ¿arranca fácil si la tiras por una pendiente?
¿Te cuesta lo mismo en frío que en caliente?
Ya ves todo lo que puede ser, y más.
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Sebas
Honda XR 250 R '03
Ex - KTM EXC 200 '06 - Cota 242 - Gas Gas Aire 327 '90 - Sherpa 238 Manuel Soler - Frontera 360 MK9 - Vespino faro redondo '69
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