#355008
Saludos, me presento en el foro, con un problema. Me he pillado este verano una wr450f de 2008, la moto va muy bien, es una pasada. El problema es que este verano he salido cuatro ratos para probarla y no me di cuenta de lo que gastaba, resulta que este sabado con esto de que habia llovido, salimos ha hacer una ruta, bastante camino, mucha senda y alguna trialera. Mi sorpresa fue que con 65km la moto entra en reserva, llegue a casa por los pelos, en total la moto habria hecho unos 75 km. Me pararece muchisimo consumo, la moto lleva un leovince de titanio, no se si puede ser que este mal carburada respecto al escape. Por favor busco alguien que me ayude con el tema de carburacion de la moto con este escape. Perdon por el toston y gracias.
#355044
Hola!

ese no es un consumo exagerado para tu moto, si lo comparo con la mia estamos en la media 10Km +/-

La mia tambien la tengo con un LeoVince con cono reductor de dB., carburada "gorda" y con un "powernow" en la tobera de admisión.

Si la moto va bien, yo no tocaria nada.
#355170
hola que tal,
yo ya e pasado por eso, la mia tenia montado un CRD y tocada del carburador, me pasaba lo mismo que a ti, un buen amigo mio me resolvio el problema, escape de serie y carburada de serie, antes iba muy abierta de gasofa acorde con lo que requeria el escape, ahora va mejor que nunca y el consumo normal, una media de 100 - 110 antes de poner reseva, para que tanto tubo y tanto carburar, antes era un cohete, si, pero..., piensa que poniendole escapes mas abiertos ganas en altos, y para mi gusto y hacer "enduro" mejor de serie, con mas bajos, que al final es de lo que se trata.
Vivida esta experiencia se a acabado de hacer experimentos de carburaciones, para eso estan los profesionales, como siempre digo, "es mi humilde opinion",saludos.
#355172
kemadura escribió:........ un buen amigo mio me resolvio el problema, escape de serie y carburada de serie, ........ para mi gusto y hacer "enduro" mejor de serie, ........
:aplauso: :aplauso: :aplauso: +1

Cuantos problemas se ahorrarían muchos simplemente dejando las motos de serie :guiño: .

Salu2.
#359779
La mia toda de serie, hacia entre 125 y 130 km antes de entrar la reserva.
Cuando de cambie el escape akaprovic de cross abierto y le puse un kit de carburación, a los 70 km me entraba la reserva¡¡¡
Se le retoco la caburacion y se le puso un reductor y ahora 90 km + reserva.
Eso si, no cambio como va la moto ahora de como iba de serie, tiene bajos, medio, altos.................
#359788
Yo tengo una wr250 con un yoshimura de ti con colector, arbol de levas decalado yz, caja filtro abierta, cable gris cortado y kit carburacion jcjetting y le hago 140 km por pistas hasta que entra la reserva!!
Y es un cohete!! eso si cuando hace mucho frio y voy por alura me pierde mucha potencia???
#359824
Joserrilla escribió:Aunque el post es antiguo, contar que el sábado pasado puse la reserva a los 115 km. Mi moto va TODA de serie, escape sin destapar, sin quitarle el "isis" y sin tocar el cable gris.
Saludos.
Por cierto ¿ que es el isis ?, o me pierdo algo......
#361696
Actualmente tengo la moto de serie exceptuando que le he quitado el tapón del escape de casa para que suene algo más y también le he cambiado la caña del gas.

Mi pueblo tiene muchas cuestas y tal por lo que ando en marchas cortas y algo de largas pero poco y no con mucho gas. Bueno pues la llené a tope y puse el contador a 0, hasta llegar a la reserva he hecho unos 75km y la verdad me parece bastante poco ya que he visto en el foro gente que hacía hasta llegar a la reserva cerca de 100 km.

¿Es normal o tengo algo mal ajustado?

Gracias.