Bueno me llamo juan manuel y y me he comprado una yamaha sr 450 del 2007/8. Me encantan las motos de cross y enduro de toda la vida y ahora que puedo me he comprado esta. Lo que quiero recalcar es que no me dedico ni al cros ni al enduro, la uso como moto de calle para moverme por donde vivo y algun paseito . Por lo tanto tengo intension de ir adaptandola a mi uso, lo primero sera cambiarle la relacion piñon corona para tener marchas mas larga, ahora no bajo de 4 y 5. Luego tengo que ponerle la bieeta de suspension original que lecambio el anterior dueño por se bajo, yo soy bastante alto,
Me gustaria si alguien me puede aconsejar aserca de la carburacion y ensendido, ahora esta muy bien pero tira bastante contraesplosiones al desacelerar, supongo que tiene el ensendido adelantado o algo. A contrario de la mayoria yo no quiero mas potensia ni prestaciones, a cambio busco suavidad y fiabilida.
Escucho comentarios y gracis. Ya he leido muchos temas del foro y me han ayudado mucho.
Las explosiones son por carburacion! Normalmente por que va corta de chicle de baja y al cortar se queda pobre y hace estas detonaciones.