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By Jesusezno
#334820
Buenas a tod@s!, mi última comedura de olla :chorlito: es la de mejorar mis sensaciones con la horquilla. Como ya saben algunos fenomenos de este foro (ibero2,jiauka), GRACIAS :wink: , lo primero que voy a hacer es cambiar el aceite por un SAE 2,5 dejando más cámara de aire(120mm), a ver si de esta manera consigo que la horquilla sea un poco más suave y no sea tan seca.
Ya puesto en este fregao, me pregunto si tambien debería cambiar los muelles, mi peso es de unos 80-82kg puesto de romano, ¿que creeis?, teniendo en cuenta que mi WR250f 2006 es americana, ¿hasta que peso se supone que son los muelles originales?, ¿creeis que merece la pena cambiarlos?.
Un saludo como siempre a tod@s y Felices Fiestas!! :wink:
By jmsc
#335035
Yo la lleve a bud racing y me cambiaron los muelles por unos mas duros pues decian que los de origen eran blandos para mi. (65kg mas el equipaje) La verdad es que para hacer pistas la moto me va genial y ha ganado estabilidad. no va mas dura de suspensiones aunque si que esta un poco mas alta de delante....
A mi me encanta la estabilidad y las suspensiones blanditas de hiraulicos, estoy encantado de habrele puesto los muelles duros pues no va mas dura, sino que va mejor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mi moto tambien es Yanki...
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By Jesusezno
#335039
Gracias por el consejo.
Un saludo y Feliz Navidad :wink:
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By raulktm
#335218
El otro dia saliendo con un compi me comento que ha hecho las suspensiones y dice que es una maravilla. Las ha hecho en DMX y creo que me dijo que le salio las horquillas y el amortiguador trasero en unos 270€.
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By Jesusezno
#335231
raulktm escribió:El otro dia saliendo con un compi me comento que ha hecho las suspensiones y dice que es una maravilla. Las ha hecho en DMX y creo que me dijo que le salio las horquillas y el amortiguador trasero en unos 270€.
Gracias Raul por contestar :wink: , te comento: lo 1º que hice es ajustar el SAG trasero y lo llevo de lujo(lo cual quiere decir que el muelle es apto para mi peso, no?), y ahora estoy rayado con la horquilla, voy a cambiar los muelles por unos de 0.44kg/mm,que según Racetech son los aptos para mi peso y voy a cambiar el aceite por uno menos denso (Sae 2,5), dejando 120mm de cámara de aire.
Solamente así debo notar mucha mejoría,...digo yo! :pelaez:
Ya os cuento, un saludo y Feliz navidad!! :wink:
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By Jesusezno
#335531
Holas!, ya estoy por aquí con más novedades....
Esta mañana he cambiado el aceite y los muelles de la horquilla, y no me he podido aguantar de salir solateras a probarlo,.... conclusiones:
Lo primero decir que lo que ha salido de la horquilla no era aceite, era Paladín(chocolate a la taza) :lol: , que bárbaro!! :shock: pero si es imposible que pudieran funcionar bien las válvulas!.
Luego le he puesto el SAE 2.5 , dejando una cámara de aire de 120mm y le he puesto lo muelles nuevos.
La horquilla va mucho más suave, pero tengo que probarla metido en faena de la buena :twisted:, y tengo que probar con los ajustes en extensión y compresión, así que seguiré contando.
Gracias y un saludo! :wink:

Ahh! una pregunta fácil...¿Cual debe ser el SAG dinámico y estático de la horquilla?
By danig
#335650
Hola,
Yo tengo una 400 del 99, sabeis si se le puede hacer lo del revalving?? mi horquilla me hace tope muchas veces, deberia poner un sae 5 o mas bajo??
Graciaaaaaasssss.... y Feliz Año!!!!