- Jue Dic 09, 2010 21:31
#334820
Buenas a tod@s!, mi última comedura de olla
es la de mejorar mis sensaciones con la horquilla. Como ya saben algunos fenomenos de este foro (ibero2,jiauka), GRACIAS
, lo primero que voy a hacer es cambiar el aceite por un SAE 2,5 dejando más cámara de aire(120mm), a ver si de esta manera consigo que la horquilla sea un poco más suave y no sea tan seca.
Ya puesto en este fregao, me pregunto si tambien debería cambiar los muelles, mi peso es de unos 80-82kg puesto de romano, ¿que creeis?, teniendo en cuenta que mi WR250f 2006 es americana, ¿hasta que peso se supone que son los muelles originales?, ¿creeis que merece la pena cambiarlos?.
Un saludo como siempre a tod@s y Felices Fiestas!!
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Ya puesto en este fregao, me pregunto si tambien debería cambiar los muelles, mi peso es de unos 80-82kg puesto de romano, ¿que creeis?, teniendo en cuenta que mi WR250f 2006 es americana, ¿hasta que peso se supone que son los muelles originales?, ¿creeis que merece la pena cambiarlos?.
Un saludo como siempre a tod@s y Felices Fiestas!!
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SHERCO 300 SE FACT....5th. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue