By danig
Saludos a todos!!

Me ofrecen una TTR 600 a muy buen precio (al menos eso creo ) y me gustaria conocer vuestra opinion sobre que os parece, averias y todo eso, supongo que la mayoria la vereis muy pesada no?
Muchas gracias.
By kemadura
que tal!
si es modelo a patada te diria que no aceptes, es un tema importante, si tiene boton de arranque, bueno, como trail ligera esta mas que bien, usa el mismo motor que la antigua xt600, vamos, indestructible, y si, pesada lo es un rato segun el uso que le des, muy rutera por caminos y pistas y lo que son trialeras y derivados no es lo suyo.
en resumen, motor iperfiable, buenas suspensiones, creo que monta olhins atras, de lo mejor que tiene esta moto, pero un conjunto pesado, buen moto para diario y excursiones.
juzga tu mismo el uso que le vas a dar.
By psylo
Hola, yo tenía una TT600RE arranque eléctrico, y la verdad es que no me dió ningún problema, y eso que de vez en cuando nos metíamos en algún que otro fregao para ser la moto que es, la mia no llevaba Ohlins, llevaba unas regulables que por lo menos eran mejores que las de las Xt600e que venian con nosotros.
Te digo lo mismo que Kemadura, si no es a botón ni se te ocurra, las de patada son muy cabezonas para el arranque.
Ale, a disfrutar.
By Buffalo
Una gran moto y una gran desconocida yo tenngo una del 99 arranque a palanca y sin problemas luego la he ido retocando un poco...

Como base una gran moto, es cierto que la base del motor es d xt 600 pero cambian arboles de levas encendido cigueñal culata carburadores en fin una gran cantidad de piezas son diferentes, no tiene nada que ver con una XT que tambien he tenido y se de lo que hablo....

Si piensas en hacer enduro puro si penaliza su peso y su largura aunque se puede hacer de todo yo lo he hecho y no soy ningun fenomeno.
Tengo mucha informacion sobre las TTR si estas interesado ponte en contacto conmigo...

Saludos:

Luis
By danig
Muchas gracias por vuestra opinion, se trata de una de arranque "a pata negra" que por cierto no arranca y dice el propietario que tiene una valvula pisada, la verdad es que pide un precio bastante razonable y creo que puede ser una moto entretenida. Estoy esperando que sea capaz de ponerla en marcha y probarla!! Os cuento.