By Hurky
Queda bastante bien, cuanto te cobraron por las piezas ?

Lo que me saltó a la vista directamente fueron los protectores de chassis, esos donde los has comprado ? A mi punto de vista son imprescindibles porque sin ellos en cada salida puedes físicamente ver como la bota te va comiendo el chassis. En españa los únicos que encontré son los de chapa de aluminio y no me gusta demasiado estéticamente. He visto unos en carbono por ebay pero cuestan una pasta, los tuyos son esos de carbono ?

Un saludo.
By gunguero
Hola el kit menos de 90 euros con portes y funda de sillon incluida
en subasta de ebay USA. Los protectores son pegatinas gruesas de 3M tb de ebay pero
tb se desgastan poko a poko! Saludos!!!!
By Hurky
Hi, yo he buscado todo lo que se me ocurría buscar en ebay y no di con esos adhesivos, busco frame guard, frame adhesive etc y no me sale... Tengo en mente unos que son adhesivos pero algo gruesos tipo gel que tenían buena pinta, no se donde los he visto. Ahora que comentas que de desgastan, en la primera foto ya se han comido hasta el aluminio ? En cuanto tiempo y que cuestan ?

Las que si encuentro en ebay son las de carbono de GYTR pero para lo que es me parece demasiada pasta.

Al final va a tener que ser una de Aluminio CRD o similar...
By PITUSO
Hurqui, si eres un poco apañao te digo una manera de hacerte unos protectores de chasis muy baratos.

Busca una garrafa de plástico de suavizante o algo del color que más se hacercque al que tu buscas, recorta unas tiras que más o menos cubran el chasis y .....Opción 1º- lo sujetas directamente en el chasis con bridas.
Opción 2º- si eres más apañao, coges un decapador y calientas el plástico dandole la forma del chasis.

Si usas el decapador protege la parte de atrás contra el calor con telas o cartones o algo :wink:
By gunguero
jajajaja que weno pituso tiene razon es verdad que si se es apañao se puede hacer algo, como la yz no tiene el protector del cdi en el guardabarros trasero tuve que hacerme uno con una garrafa de motul de aceite de 5 litros, y la verdad hace muy bien su funcion. Os comento que si existen los protectores de chasis de plastico tipo acerbis que montaba en mi wr 426 que me costaron 20 y pokos euros, los encontre en EEUU en color negros, recuerdo que fue buscando en el famoso foro de thumpertalk , lo unico que me parecieron excesivamente caros eran sobre 60 dolares mas portes, en fin un pasote.

Otra cosa la pegatina 3m carbono las puedes encontrar facilmente en ebay con la denominacion 3m di-noc carbon, Ah y se me olvidaba hoy he mandado a ufo plast y a Acerbis dos correos solicitando que fabriquen los protectores de chasis en plastico, como los de modelos anteriores, espero que me respondan. Les he dicho que hay gran demmanda de este producto entre los usuarios YAMAHA. Podeis contribuir y hacer presion enviando mas correos. Muchas gracias! voy a intentar buscar los protectores que os decia mas arriba en ebay usa para que veais q es cierto y ademas quedan muy culos. saludos compañeros!!!!!!!
By gunguero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo prometido es deuda, aqui os dejo la foto y el enlace con el reportaje donde el dueño nos cuenta todos los pasos para transformar su yz 2007 a supermoto, esta es la web:

http://supermotocentral.blogspot.com/20 ... z450f.html

En la foto se puede apreciar el cubrechasis de plastico, abrid el enlace hay mas fotos de la moto de otros angulos, tb hay que decir que está muy wapa. Weno pues yo cuando descubrí que existían los cubre de plastico me puse a buscarlos como un loco, pero solo los encontre en EEUU y muy caros creo recordar que sobre 60 dolares mas portes....en fin no era rentable la operacion.

Desde aqui animo a los demas interesados que de nuevo busquemos entre todos a ver si alguno encuentra alguna oferta interesante por algun lado y la exponemos por aqui para informar a los demás. Un saludo, para lo que querais aqui estamos!!