By jinetenocturno
Hola, saludos a tod@s.
mi wr 250 f del 2005, comprada en el 2006 hace mucho ruido. Llevo el escape original. Lo cierto es que en junio paso su primera ITV, pero la verdad es que hace mucho ruido y..."enlatado". el otro dia desmonte la parte ultima del silenciador y solo aparece el tamiz apagallamas. No hay fibra? no puedo hacer nada para disminuir el ruido?
el tubo tiene pinta de estar en buen estado.
gracias de antemano...
By MONI
¡¡¡Tu lo has dicho...!!!
Si no tiene fibra, sonará como un cohete, así que pónsela y problema resuelto.
By CROSSMANTOTAL
Hola.
Si el escape es el original , de aluminio, no lleva fibra, es un escape de laberinto.
Si la moto no la comprastes nueva posiblemente este modificado.
By raulktm
A mi me pasa lo mismo con una del 2006, la compre de segunda mano y como dice CROSSMANTOTAL tiene quitado el laberinto interior y hace mas ruido. Segun tengo entendido una vez quitado el laberinto ya no hay marcha atras.
By jinetenocturno
gracias a todos...
la moto la compre en julio, pero esta...impecable, el tubo es el original y no creo k le hayan kitado el laberinto, asi k si ha pasado la itv sera un ruido..."normal".
gracias de nuevo....por cierto, en realidad...k ganare si ke coryo el famoso cable gris?
By Betono
jinetenocturno escribió:gracias a todos...
la moto la compre en julio, pero esta...impecable, el tubo es el original y no creo k le hayan kitado el laberinto, asi k si ha pasado la itv sera un ruido..."normal".
gracias de nuevo....por cierto, en realidad...k ganare si ke coryo el famoso cable gris?
Nada, dejala como esta.-
By raulktm
Con el conectado mas bajos ( curva wr) y con el desconectado pierde bajos y ganas altos (curva yz) lo vi en post en este foro. Yo le tenia desconectado y le he vuelto a conectar y si que parece que ganas algo de bajos.
By dangas
Hola, puede ser que te falte la cola del escape?...en la foto es la ultima pieza que se ve a la derecha

Imagen

te la puedes fabricar con el diametro que mejor se adapte al ruido deseado