By kemadura
que tal betono, veo que entiendes de marcas jejeje, tienes lo mejorcito del enduro, del pasado y del presente, en su tiempo la xr 600 no tenia rival, aun hoy en dia por aqui corren muchas, tengo amiguetes que aun corren con su primeras XR600 del 91, y siguelos!!!
hoy en dia el tema esta mas apretado en cuanto a marcas, pero la WR siempre sera la WR.
saludos campeon.
By Betono
Como estan, les cuento, desde el año 1988 que practico enduro , empeze con una Kawa KLR250, despues con una Honda XR250 en el año 1992 y de ahi en mas en XR 600 R , un caño, para mi y para el enduro que hacemos en mi Provincia ( Tucuman ) la mejor moto que hay, y si, siguen corriendo aqui todavia.-
La WR la compre a un amigo hace unos dias, es modelo 2006, tiene recien 3000 km , esta nueva !!!! inclusive las pastillas de freno son las originales.-
By kemadura
hola crossmantotal, puesto que pase de una "KsiTMatas" 2t a la wr 450 alumnio, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, dices que la de aluminio se nota bastante, a que te refieres?
lo digo porque nunca probe la wr de acero, por eso no puedo comparar,
gracias.
By CROSSMANTOTAL
Hola, kemadura.
Las Wr de acero años 2003 al 2006, son practicamente iguales.
Cuando llegó al aluminio en 2007 las mejoras se notaron en cuanto a la manejabilidad del chasis y su estrechez, es mas sencilla de llevar y entra mejor en curvas.
Todo esto son apreciaciones en momentos determinados, por que en general los dos modelos van muy bien.

PD: yo he pasado de Yamaha a KTM 2T y estoy encantado.....de momento.
By raulktm
Bienvenido al foro.
Lo de aluminio o acero yo habia oido lo contrario, mejor las de acero, me imagino que sera cuestion de gustos.
By Betono
raulktm escribió:Bienvenido al foro.
Lo de aluminio o acero yo habia oido lo contrario, mejor las de acero, me imagino que sera cuestion de gustos.
Como estas Raul, una pregunta, de donde sos ?
Saludos
By CROSSMANTOTAL
raulktm escribió:Bienvenido al foro.
:shock: :shock: :shock: :shock: no fastidies....pues anda que no hay diferencia.
By kemadura
no es por desprestigiar modelos, pero... ¿ creeis que cuando sacan un modelo nuevo y con aluminio, es para peor ?, se supone que es para mejorar lo anterior, no?
no solo en la wr, supongo que a nivel general en todas las marcas.
saludos.
By CROSSMANTOTAL
Cuando salio el primer chasis de aluminio, recordemos....Honda CR 1997, era una p**a mierda, con perdón.
Era un chasis excesivamente rígido, incomodo y muy dificil de manejar.
Yamaha ha tardado 10 años más que Honda en sacar su chasis de aluminio...creo que han tenido tiempo de sobra de estudiarlo y evolucionarlo, y creo que han hecho un gran chasis.