- Jue Jul 15, 2010 15:50
#328727
Buenas, he estado buscando info por el foro sobre mi problema y por lo que he leido parece tema de carburacion, pero no tengo claro lo que hacer....Os cuento un poquillo la experiencia a ver si me podeis orientar un poco.
Pues esta mañana le puse un leovinci x3 titanio usado a la moto, y cuando la he arrancado eso parecia las fallas, explosiones, fuego....la moto la compre de segundamano, y por lo visto levaba un escape, creo que akrapovic, asi que la carburacion no se como estara, solo se que con el escape de serie iba muy bien, no petardeaba,tenia mas bajos y menos altos, al contrario que ahora... tambien he notado que con el leovinci el motor se calienta mas, sobre todo la zona de el colector, ya que la bota derecha se calienta mucho, no se si sera porque el colector es mas fino al ser de titanio o sera por el tema de la carburacion, de consumo va bien, no meto la reserva ni llegando a los 80km, mas kilometros no he hecho ningun dia.
Siento el ladrillo pero soy novato en esto de los 4t/carburacion....
Pues esta mañana le puse un leovinci x3 titanio usado a la moto, y cuando la he arrancado eso parecia las fallas, explosiones, fuego....la moto la compre de segundamano, y por lo visto levaba un escape, creo que akrapovic, asi que la carburacion no se como estara, solo se que con el escape de serie iba muy bien, no petardeaba,tenia mas bajos y menos altos, al contrario que ahora... tambien he notado que con el leovinci el motor se calienta mas, sobre todo la zona de el colector, ya que la bota derecha se calienta mucho, no se si sera porque el colector es mas fino al ser de titanio o sera por el tema de la carburacion, de consumo va bien, no meto la reserva ni llegando a los 80km, mas kilometros no he hecho ningun dia.
Siento el ladrillo pero soy novato en esto de los 4t/carburacion....