#322709
Hola, queria compartir esta información con todos vosotros por si os pasa esta chorrada que te vuelve loco... la moto empezo a fallar a mitad de ruta, el fallo que daba eran pequeños tirones como rateo y en ocasiones pegaba alguna explosión entonces cuando llegue a casa me puse manos a la obra jeje como me mola...bueno pues como es logico me fui directamente al carburador...como tampoco me quiero enrollar mucho, os digo que hice de todo y la moto seguia con el mismo fallo, al final la lleve a un taller no digo el nombre pero seguro q muchos lo conoceis pero bueno, comprobaron valvulas, limpiaron carburador y se supone q ajustaron...bueno todo eso lo hice yo tb jeje y no dio resultado a ellos tampoco, estaba todo bien....bueno pues ya cansado del taller, me puse otra vez manos a la obra a verificar sistema electrico y parecia que estaba todo correcto hasta que por casualidad y un poco de intuición desconecte el boton de pare y sali a probar y toma ya la moto vuelve a ir como un tiro....si señores el boton de pare se habia jodido, hacia cortos y de hay venia todo...ya sabeis por si os pasa...otra cosa para verificar, no solo el carburador y las valvulas... a veces nos liamos mas de lo devido...joder vaya rollo que he contado jeje...hasta otra. :D
#322710
Interesante...

De todas formas, ¿Cuales eran exactamente los síntomas?

Es que mi 250 también ratea a punta de gas, pero si le das caña, va bien.

A mi me parece de carburación, aunque probar a cambiar el interruptor de paro, tampoco me cuesta mucho...

#322730
Si tu moto solo ratea a un regimen de vueltas es de carburación, a mi solo me pasaba cuando el boton hacia contacto por si solo con los baches y demas movimientos bruscos...aunque para probar no pierdes nada, simplemente desconecta la clema de conexión y si no es de ahi la vuelves a conectar. Las 250 por lo que veo todas hay que carburarlas....prueba esta carburación :
Aguja posición 2 siempre contando desde arriba, surtidor principal 150 y dos vueltas y media del tornillo del aire. eso a unos 950 metros de altitud y con escape abierto.